Afeitados musicales

:joy::joy::joy: que buenos gamberros :joy::joy::joy:

1 me gusta

Palabra de los BB, alabemos a los BB :partying_face::muscle:t3:

1 me gusta

Así suelen ser las quedadas del foro :joy::wink::+1:

El Licensed to Ill es de mis muy preferidos yl su III Communication con Sabotage también me gusta mucho :wink::+1:

3 Me gusta

Nunca me pasó, la verdad.
Pero no porque no me pillaran escuchandólos y librara, si no porque nunca los escuché, para mí gusto son muy truño, pero muy :rofl:

A estos sí, no es que sean fetén, pero son otra cosa :grimacing:

:joy::joy::joy::joy:
A mí me valían para cambiar de aires de música y relajarme y evadirme,pero eso mismo que tú piensas, también algún amigo de la adolescencia heavy lo veia así, es comprensible.Gustos diferentes.

1 me gusta

El respeto es siempre lo primero :point_up:
Aunque uno escuche shit, es su shit y yo respeto su shit :joy:
Eso ha sido así siempre y será :handshake:

1 me gusta

Qué tiempos aquellos!..

8 Me gusta
3 Me gusta

Viendo este video me imaginaba a Sting a lo José Mota… Si el español es un idioma inventao…!! si me lo estoy inventando tó…!! Que solo es de puertas pa fuera…!! Que no se dice, joder…!! Se dice fuck…!! de tó la vida…!! :joy:

3 Me gusta

Collacio Blasman,
Mira que soy raro, el staff puede dar fe, pero este post se lleva la palma,
psicodelia pura :smiley:

1 me gusta

La letra de la canción está inspirada en esta historia: Cuentan que en una fría noche de tormenta de nieve, un sacerdote de un orfanato en Washington DC, escucho unos golpes en la puerta exterior. Cuando la abrió, se encontró con un niño con muy poca ropa que llevaba a otro más pequeño a su espalda.
No es una carga,el es mi hermano.

1 me gusta

Can the persons talk…? The spanish is an invented language, we have been singing for three hours and i have not understand any fucking thing, it’s just from doors to outdoors, to impress the visits… :rofl:

1 me gusta
4 Me gusta
4 Me gusta
3 Me gusta
3 Me gusta
1 me gusta
1 me gusta
2 Me gusta

Ando estos días a tope de curro :sweat_smile:
He decidido desmontar la guitarra eléctrica y limpiar todo.
Lijar óxidos, aceitar, comprobar conexiones y soldaduras, etc.
Y esto viene porque necesitaba descartar fallos; el caso es que meto el cable de la guitarra al ampli, y no suena.
La guitarra no es, estaba sucia pero una vez revisado todo, no hay ninguna soldadura en malas condiciones ni nada extraño en la circuitería.
Por otra parte, el ampli da señal de power, pero no suena ná de ná…ni la salida principal ni la de auriculares, me da que va a ser de ahí el fallo, pero como no tengo ni papa de amplis ni de circuitos electrónicos complicados, estoy jodido :sweat_smile:
También lo he abierto, pero cuando quieres arreglar algo, careces de conocimientos profundos y no quieres gastar perras, te das cuenta de que estás combinando mal los factores :rofl:

3 Me gusta