Afeitados musicales

:muscle: :muscle: :muscle:

3 Me gusta

Ese disco cayó en mi poder cuando todavía no tenía uso de razón, regalo de mi tío. Un discazo redondo y crudo, que a día de hoy sigue siendo de mis favoritos. Poco después, Papá Noel, que luego supe que fue papá, a secas, a sabiendas de la obsesión del niño con Dover, me regaló The Flame, junto a Live in Texas, de Linkin Park. Fue gracioso aquello, recuerdo cómo al de Linkin Park ni siquiera le presté atención y lo aparté a un lado, quería Dover.

A saber qué gallo habría cantado si esta gente llega a nacer en Seatle y no se le hubiese llenado la cabeza de pajaritos…

3 Me gusta

Pues sí; el bombazo digamos que fue con el Devil came to me, que me gusta y tal, pero cuando salió el Late at night se convirtió en mi favorito de la banda desde el minuto cero.

3 Me gusta
5 Me gusta

Y te digo una cosa, amando los dos, Devil lo sitúo bastante por debajo de Late and night, a pesar de haber en él canciones que son de mis favoritas desde niño.

2 Me gusta

Canción italiana ,Sherlock Holmes, dibujitos.

1 me gusta

:point_up: :muscle: :aw_yeah:

1 me gusta
1 me gusta

Sábado ,a disfrutar de tu chica…

1 me gusta

:aw_yeah:

1 me gusta

Ya tengo mi entrada para ver a Nick motherfucker Cave en Octubre. :hugs::partying_face::star_struck:
Además para al menos este tour se ha unido a los Bad Seeds Colín Greenwood, bajista de Radiohead, que me encanta el gusto que tiene tocando el bajo, así que espero fliparlo.:crossed_fingers:

4 Me gusta
3 Me gusta
1 me gusta
2 Me gusta

:drooling_face:

5 Me gusta

Es un tipo de magia.

4 Me gusta

:ok_man:

2 Me gusta

Cuatro birras y a cantar con los amigos, qué recuerdos :rofl: :beers: :beers:

3 Me gusta