Afeitados musicales

1 me gusta

Steve Wilson, quizás mi musico/productor/artista favorito de esta era…

Saludos!

3 Me gusta
3 Me gusta
1 me gusta
3 Me gusta

Ayer, jam session para despedir clases hasta después de navidades :muscle:
Tres guitarrucas haciendo punteos free style alternativamente ( :rofl:) con cocaine de clapton, entre otras cosas.
Dos fender strato, una con singles y otra con humbucker, y mi edwards; not bad :love_you_gesture:
Están divertidos esos momentos juntos, dándole; sólo nos faltan las drogas y las groupies :rofl: :rofl: :rofl:

5 Me gusta

Pues no lo parece, ahí tienes al camello Eric :smile:

1 me gusta

Drogas = cacota gorda.
Con mi whiskito y mi pipa, me basta y me sobra :sweat_smile:
Lo de las groupies, ahí sí, a tumba abierta y que pase lo que tenga que pasar :point_up: :rofl:

1 me gusta

No la conozco y en mi vida la he visto, pero por inspiración divina me acaba de venir a la mente la cara de tu señora. :joy:

1 me gusta

Ya me tiene más que calado, no se asusta :rofl:
Muchas veces, cuando por la calle hay algo tal, ella misma me dice, mira, mira esa :rofl:

1 me gusta
3 Me gusta

Y para los que echamos de menos…

4 Me gusta

Viernes! :muscle:

Yeah :sunglasses:

3 Me gusta

Una joya en compás 27/4 :face_with_spiral_eyes:

2 Me gusta

Sábado-Sabadete!! :muscle:

:sunglasses:

1 me gusta

Pillaste al final el looper?

1 me gusta

Tengo que ir a la tienda a que me haga el single de las pastís y primera revisión con cambio de cuerdas, que me lo hace free y aprovecharé a comprar allí el looper si lo tiene y si no que lo pida, pero esperaré a después de reyes, que si no me quedo navidades sin practicar y no quiero…
Cogeré el Ditto.

1 me gusta

Yo me voy el martes a Londres, quieres un Marshall? o una Wade & Butcher? :joy:

1 me gusta

Jajajaja, tranqui, con que lo pases bien y orines bien orinao en alguna estatua a la que los ingleses tengan aprecio, me vale :rofl:
Eso sí, sin riesgos, si ves que lo de orinar está complicado, con decir ‘jodidos ingleses’ cada vez que veas algo raro, cosa que será frecuente, vale :muscle:

2 Me gusta

Si solo son gilipollas los futboleros y los que vienen a Magaluf, los que se quedan allí son majetes… :smile:
A ver si soy capaz de hacer algo medio chulo con mi looper y lo subo a youtube, que le tengo ahí criando arañas al pobre.

1 me gusta