Ayer, jam session para despedir clases hasta después de navidades
Tres guitarrucas haciendo punteos free style alternativamente ( ) con cocaine de clapton, entre otras cosas.
Dos fender strato, una con singles y otra con humbucker, y mi edwards; not bad
Están divertidos esos momentos juntos, dándole; sólo nos faltan las drogas y las groupies
Pues no lo parece, ahí tienes al camello Eric
Drogas = cacota gorda.
Con mi whiskito y mi pipa, me basta y me sobra
Lo de las groupies, ahí sí, a tumba abierta y que pase lo que tenga que pasar
No la conozco y en mi vida la he visto, pero por inspiración divina me acaba de venir a la mente la cara de tu señora.
Ya me tiene más que calado, no se asusta
Muchas veces, cuando por la calle hay algo tal, ella misma me dice, mira, mira esa
Pillaste al final el looper?
Tengo que ir a la tienda a que me haga el single de las pastís y primera revisión con cambio de cuerdas, que me lo hace free y aprovecharé a comprar allí el looper si lo tiene y si no que lo pida, pero esperaré a después de reyes, que si no me quedo navidades sin practicar y no quiero…
Cogeré el Ditto.
Yo me voy el martes a Londres, quieres un Marshall? o una Wade & Butcher?
Jajajaja, tranqui, con que lo pases bien y orines bien orinao en alguna estatua a la que los ingleses tengan aprecio, me vale
Eso sí, sin riesgos, si ves que lo de orinar está complicado, con decir ‘jodidos ingleses’ cada vez que veas algo raro, cosa que será frecuente, vale
Si solo son gilipollas los futboleros y los que vienen a Magaluf, los que se quedan allí son majetes…
A ver si soy capaz de hacer algo medio chulo con mi looper y lo subo a youtube, que le tengo ahí criando arañas al pobre.