Afeitados musicales

Martes :smiley:

:smiling_face_with_sunglasses:

3 Me gusta

Miérrrrrrcoles :sweat_smile:

:nerd_face:

2 Me gusta

1 me gusta

Población por determinar cercana a Bilbao, las tantas de la noche. Una nube de la denominada “calima sahariana” recorre el cielo dejando a su paso los Dacia Sandeo y similares hechos un asco.

– Zzzz, juernes, viernesss, brrrfff…
– ¡Miau!
¡Deeeeesmmoooood, Deeeeesmmoooooooood!
– ¿Eh?, ¡no!, ya he fichao, cabrones.
¡Deeeeesmmoooood, Deeeeesmmoooooooooooooooood!, despierta, soy el espectro de Courtney Love.
– ¡Coime!

@Desmond, destructor de planetas, da un renpingo e intenta torpemente encender la luz de la mesilla de noche, pero sólo consigue que el cenicero, el vaso tubo y los cuentos de Edgar Allan Poe caigan al suelo causando gran estrépito. Decepcionado, mira el despertador y constata que sólo era un sueño, está ojiplático y todavía tiene dos días laborables por delante antes del anhelado fin de semana.

– Maldito Flanagan, seguro que está en el ajo.

3 Me gusta

@Courtney_Love baneada iso flauto :index_pointing_up:

2 Me gusta

Haces bien collaciu, mujer fatal, mejor lejos.

2 Me gusta

Y fea :index_pointing_up::man_gesturing_no:

1 me gusta

Disiento.

2 Me gusta

Por favores, tiene pinta de llamarse Manolo, coime :fearful:

2 Me gusta

Tambien tiene carnet para cantar? :thinking:

1 me gusta

Canción “Zwei Träume lang” interpretada por Kieran Hilbert está cantada íntegramente en alemán.

Su título se traduce al español como “Dos sueños de duración” o “A lo largo de dos sueños”.

Letra:

“Sag kein Wort, bleib nur bei mir…”
(No digas ni una palabra, solo quédate conmigo…)

“Zwei Träume lang, mehr ist es nicht…”
(Dos sueños de duración, no es más que eso…)

“Ein Augenblick, der uns gehört.”
(Un instante que nos pertenece.)

La canción es una composición original de los hermanos Guido y Maurizio De Angelis.

2 vídeo italiano :backhand_index_pointing_down:

1 me gusta

Juerrrrrrnes :flexed_biceps:

:smiling_face_with_sunglasses:

1 me gusta

Dimi Mint Abba, “Música y cantos de Mauritania”

Esta noche escucharemos el tema llamado “Le Bellotou” (pronúnciese “Le belotú”, poniendo morritos) inspirado en los ritmos tradicionales mauritanos, tamboril y cuerda así como etc etc. Aviso a navegantes: nada que ver con las suecas horterillas esas ni con el licor de menta del diablo :index_pointing_up:

Sin más preámbulos pues, atenuemos la luz, encendamos nuestros narguiles o similares, acomodémonos sobre el “puff” de piel de camello y viajemos mentalmente a las fiestas tribales celebradas en torno a una fogata las noches de luna llena en las profundidades del desierto del Sahara.

:camel:

1 me gusta

Un cigarrillo? Adelante puede fumar :cigarette:

Ah! quisiera un kojak please,estaban ricos :face_savoring_food:

Viernes!!! :flexed_biceps:

Siuuuuuuuuuuh :fiesta:

4 Me gusta

Vas a hacer daño canalla

1 me gusta

40 añitos de este disquillo de poca monta
Viernezz !

4 Me gusta

:rofl: jjjjjjjjj :rofl:

Aquí tengo que decir que para mí uno de los mejores álbumes de Metallica :sign_of_the_horns::sign_of_the_horns:

1 me gusta

Masterpiece