Artista y compositor Chileno Jorge Rigó. ![]()
Se la dedico a todas esas parejas jóvenes y maduras,que se aman,se quieren y se respetan y están pendientes el uno del otro.
No te sientas culpable..es culpable la vida.
Artista y compositor Chileno Jorge Rigó. ![]()
Se la dedico a todas esas parejas jóvenes y maduras,que se aman,se quieren y se respetan y están pendientes el uno del otro.
No te sientas culpable..es culpable la vida.
Dominguitorl ![]()
![]()
AguaDulce será un pueblo muy bonito.(Armónica).
Me ha ido bien escuchar este tema, me había quedado amodorrado en el sillón del comedor leyendo el Ulises de Joyce y al despertar no estaba del todo ubicado ![]()
Este vídeo me ha tocado la fibra. Dejando al lado la belleza de la Cardinale y la emoción contenida del tema de Ennio Morricone, me parece admirable la actitud del mítico Charles Bronson, con quien por cierto me identifico plenamente ![]()
Jason Robards me recuerda a mi suegro, es la única nota discordante.
Cheyenne, jajaja.![]()
Pues ya sabras que se afeita con navaja barbera en la peli,poco antes de pegarle la palmada en el trasero a la Cardinale.
Cierto, cierto, ¡menudo tío! ![]()
Lunesss!
![]()
Música de domingo noche: la antesala del lunes.
Anoche escuché esto para ir entrando en sintonía. No es una coraza, es simplemente prepararse para la oscuridad que se nos viene hoy encima.
Así recibo yo al lunes negro.
Lunes ![]()
![]()
Me congratula ![]()
Ánimo y fuerza ![]()
Aún queda Lunes,aunque ya no tan negro, más bien gris claro.
All That Jazz! - Dance Mirror
Me gustaría visitar Tokio la nuit y escuchar Jazz en sus locales nocturnos hasta las tantas de la madrugada mientras una simpática japonesa de nombre Sakura (flor de cerezo) escancia con pulso firme en mi copa magníficos whiskyes japoneses, y de paso aprender a comer con palillos, pero hay dos problemas: (1) el viaje cuesta un huevo y no está el horno para bollos, y (2) no sé hablar japonés, así que me aguanto y me jodo.
¡Si!..soy de la vía láctea.
Aunque pasen tropecientos mil años luz, yo nací ahí.
Lo puedo decir con orgullo galáctico.![]()
Pues yo sí lo veo posible,porque ya lo has visualizado en tu interior.Lo único que te falta es decretarlo al COSMOS y…quién sabe,la magia siempre existe.![]()
![]()
![]()
El detective James “Sonny” Crockett cantando.
Crockett tiene una llamada del departamento de policía,déjese de cantos.![]()
Tok tok tok - Get Away
![]()
Me hace gracia el nombre de este actor, aquí en España se llamaría Don Don Johnson (doble Don)![]()
Los visitantes.Parece que tienen una coreografía muy repetitiva…para ahorrar costes.![]()
Nada cambiará mi amor por el afeitado clásico
..amo a ese barrita LEA con su buen sebo.
Juevesito ![]()
![]()