Afeitados musicales

Atendiendo el aluvión de peticiones recientemente recibidas por correo privado, cuelgo otro de los temas icónicos de la mítica banda tuvense “Yat-Kha”, referente musical indiscutible así como consuelo espiritual para las jóvenes y no tan jóvenes mentes inquietas de la “República de Tuvá”, actualmente Federación Rusa, durante los fríos inviernos esteparios :+1:
Me lo he inventao.

Pues eso: mañana lunes.

1 me gusta

A mi tambien, de hecho fui a verlos en ambas giras, Load and Reload. Estaban en forma los chicos…

1 me gusta

Lunes :flexed_biceps:

:heart_eyes:

1 me gusta

Fue compuesto por Alfonso Santisteban.

Martes :smiley:

:flexed_biceps:

1 me gusta

El coche da libertad ,en especial cuando vas por carreteras anchas y muy extensas,y con apenas tráfico.

Sólo le falta que vuele,y surcar los cielos.

Yo los vi con 16 añitos en la gira Load en La peineta…con Soundgarden y corrosión of conformity…telita

Mierrrrrrrrcoles :sweat_smile:

:smiley:

Yo estuve en ese. Justo ayer tocaron COC. Tenia que haber ido…
El de Load fue en Vallecas con The Cult

1 me gusta

5 Me gusta

Ahi estuve el miercoles viendo a c.o.c…rock old school…
Siento corregirte pero el concierto de The Cult, suicidal tendences con Metallica como cabeza de cartel en vallecas fue en su gira del Black Album.

1 me gusta

Ostras, es verdad. Es que ese era de la tercera pata de la gira. Me lio porque estuve tambien en el del 91 en Barcelona, el de la primera pata.
Pues estuve dudando en ir a COC porque al final me dio pereza ir solo. Seguro que estuvo genial, con poca gente

1 me gusta

Viernesito :flexed_biceps:

Ou yeah :aw_yeah:

3 Me gusta

A mi me molo mucho el c.o.c …como digo yo cafe para cafeteros,pedian minimon 80 concientos a la espalda para dejarte pasar.. :rofl:

1 me gusta

En otro orden de cosas…

40 añicos …viernezz

1 me gusta

¿Has estado alguna vez en California?

1 me gusta

Martesito :relieved_face:

:relieved_face:

2 Me gusta

¡Las Flans…! :smiley:

1 me gusta