After Shave Chatillon Lux Gratiot League Square, Combo Abbate La Mantia Don Jose; Barritas Vintage La Toja y Gal NOS; Colonia Agresste de GAL 200 ml

Buenas tardes! Pues vuelve a la venta este Combo Abbate y La Mantia Don José por falta de uso…la botella de After es de 200 ml…Aroma apropiado para el verano
35=>30 euros sin envío


También barritas La Toja y Gal en estado NOS

11 y 13 euros respectivamente sin envío

Eau de Cologne “Agresste”. Para macho ibérico de la época de Arias Navarro. Original y descatalogada de la casa Gal. 200ml
20=>15 euros sin envío

Chatillon Lux After Shave GLS: 25 euros ordinario incluido

Gracias por leer y al Foro por el espacio cedido

18 Me gusta

3 barritas la Toja por aquí, por favor

1 me gusta

Hola Sergio! Tienes un privado… :ok_hand:

1 me gusta

si es posible, me quedo una barrita de cada.

1 me gusta

Claro, Enrique! Te envio privado :ok_hand:

Se añaden algunas cosillas

1 me gusta

Hola @Plinio
este jabón es triple prensado?
Salud y buena dosis de afeitado :razor:

1 me gusta

Si, exacto

1 me gusta

Hola Juan Carlos , si te queda alguna barra gal me gustaría una si es posible un saludo…
Vaya alijo de barritas! :crazy_face:

1 me gusta

Claro, David! :slightly_smiling_face: Mañana te envio privado y concretamos todo…
Muchas gracias y un abrazo, máquina

1 me gusta

Perfecto!!

1 me gusta

Hola Plinio. Tienes un privado por los Floïd :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Hola Pedro! No me ha llegado aun :thinking: pero estare atento… Muchas gracias

2 Me gusta

Ya te contesto qye acaba de entrar… :ok_hand:

1 me gusta

Vendidos los Floid de 400ml

Todos los paquetes enviados el pasado lunes, certificados y ordinarios, han llegado hoy a sus destinos satisfactoriamente segun me han informado los compañeros… Esta tarde ire a Correos a enviar los pedidos de la semana pasada… Ruego a los compañeros de los botellomes de Floid un poco de paciencia porque estoy teniendo dificultades para encontrar cajas que cumplan con las maximas garantias frente a roturas y tengan un peso y tamaño apropiado que permita el envío como acordamos … Muchas gracias y saludos

Buenos días, te queda alguna botella de Floid?
Nunca he tenido ninguna y me gustaría probar.

1 me gusta

Buenas tardes, @juanlu ! Sí, me quedan dos… Mentolado Vigoroso y El suave, ambas de 150 ml… Gracias por ell interés… Un saludo

Buenas, compañero!

Tienes un MP

1 me gusta

Contestado, compañero… Gracias y un saludo

1 me gusta