Combo Abbate y La Mantia (Vendido); Barritas Vintage La Toja y Gal NOS; Colonia Agresste de GAL 200 ml

Vendidas y enviadas hoy las dos botellas de Floid de 150…aun quedan cositas… Saludos

1 me gusta

Como algunos compañeros me han preguntado por el aroma aquí dejo un enlace con la descripción… El after es de 200 ml

Buenas noches Juan Carlos, ¿te queda alguna barrita de Gal y de la Toja? Si fuera así, estaría interesado en una barrita de cada.

Gracias.
Un saludo.

1 me gusta

Buenas noches, Javier! Sí que quedan aún… Te escribo privado en cuanto pueda! Muchas gracias y un saludo

1 me gusta

Buenas, al final, voy a pasar de las barritas. Mil perdones compañero. :pray::pray:

Me ha surgido un imprevisto.:pensive:

Muchas gracias, siento las molestias.
Un abrazo.

1 me gusta

Nada que disculpar, compañero! Ninguna molestia! Un abrazo

1 me gusta

Rebajadas algunas cositas…
Abatte Don José: 30 euros Envio aparte.
Eau de Cologne “Agresste”: 15 euros. Envio aparte.
After Shave Chatillon Lux Gratiot League Square 25 euros. Ordinario incluido

Si te quedan barritas estoy interesado

1 me gusta

Buenos días, Garri! Sí, aun quedan barritas… Luego te mando privado y concretamos… Gracias y un saludo

1 me gusta

Con tanto mensaje al final no sé lo que queda :man_shrugging:

1 me gusta

:grin: :grin: :grin: pues esto y las barritas :man_shrugging: :man_shrugging: un saludo

1 me gusta

Gracias

1 me gusta

Nada, José Luís… Para eso estamos… Un saludo

1 me gusta

Añado After Shave Chatillon Lux Gratiot League Square a estrenar…

Jelowwww…queda alguna barrita libre?

1 me gusta

Hola Ángel @tarzan2 ! Sí, aun quedan, mandame un privado y en cuanto pueda te contesto… Muchas gracias y un saludo

Buenas noches, me pido el

si aún esta libre, gracias.

1 me gusta

Buenas noches, Juan! Pues para tí es… Mandame un privado y concretamos… Muchas gracias y un saludo

1 me gusta

El after Tabac , si es posible , me lo adjudico…:smile_cat:

1 me gusta

Por supuesto, Rodrigo…Tuyo es… En cuanto pueda te envío privado… Gracias y un saludo

1 me gusta