Barritas Vintage La Toja y Gal NOS; Colonia Agresste de GAL 200 ml

After Shave balsamo Tabac vendido…

Tabac enviado

Yo creo que ya llego muy tarde, pero por preguntar que no sea jeje ¿te queda alguna barrita de la toja? me interesaria una :blush:
Gracias!

1 me gusta

Buenas tardes, Sergio! No llegas tarde… Aun quedan varias disponibles de ambas… Escríbeme un privado y en cuanto pueda concretamos… Muchas gracias a tí… Un saludo

Y esto… ¿a qué huele?, me suelen molar mucho este tipo de fragancias antiguas.

1 me gusta

Hola @Erick Juan Pablo… Bufff, yo la verdad es que tengo nariz para llevar las gafas y poco más… Voy a ver si te encuentro una descripción en la web y esta tarde le pego una olisqueada a ver si se me parece a algo conocido… Gracias por el interes y un saludo

1 me gusta

Ya he estado brujuleando yo en google y no he visto nada, por eso te pregunto.

1 me gusta

Esto es lo que he podido encontrar :man_shrugging:
En cuanto pueda le echo una olisqueada a ver si te puedo decir algo más… Un saludo

1 me gusta

Tabac recibido a satisfacción por el compañero @disderi Rodrigo asi que me lo cargo de la lista…

Y más contento que un niño en brazos, ha tardado pero ha merecido la pena, una maravilla, muchas gracias al amigo Plinio… :grin::smile_cat:

1 me gusta

Ha tardado por correos y la manía que le tiene a Canarias, no por Plinio…:sunglasses:

1 me gusta

Jejeje… :grin: Son fechas complicadas para Correos… :man_shrugging: Pero sí,15 dias no es lo normal…Lo importante es que llegó y que vas a disfrutarlo a gusto… :wink: muchas gracias y un abrazo, Rodrigo

Hace tres meses le mandé un aerógrafo a un amigo en Fuerteventura y menuda movida para mandarlo…:rage:

1 me gusta

Algunos comercios en peninsula suelen ser reticentes a enviar a Canarias por la documentación que tienen que rellenar pero no ocurre asi en envíos entre particulares… He recibido cientos de cosas de compañeros del Foro y nunca me han comentado que tuvieran problemas ni que tuvieran que hacer algo distinto a lo que hacen para enviar a la península… Es curioso lo de los comercios en peninsula porque luego compro en Alemania por ejemplo y los comercios no te ponen ningun inconveniente para enviar aquí… En fin, es posible que dependa un poco de la Oficina desde la que envies y el criterio de quien te toque… No tengo ni idea :man_shrugging:

Pues yo tuve que llevar la caja abierta para que la chica de correos que es buena gente y además amiga, pudiera ver lo que había, que por supuesto ni sabía que era un aerógrafo, y tardo como quince días en llegar a mi amigo en Fuerteventura…
Y he oído, no se si es cierto, que por ejemplo una navaja la gente la mezcla con otras cosas porque como se den cuenta que es un instrumento cortante lo echan para atrás, me lo dijo un vendedor de Wallapop…
:person_shrugging:

A mí me mandaron una máquina de Canarias y vino con unos euros de recargo, además me mandó algo de gofio bien disimulado en la máquina, por si las confusiones​:joy::sweat_smile::joy:

Paquetes enviados el dia 8,recibidos ayer y anteayer sin contratiempos… Aun quedan barritas en estado impoluto…

Subida!

Si quedan barritas Gall, dos para mí, con envío normal

1 me gusta

Hola,Joaquín! Sí quedan aún… Te envío privado esta tarde y concretamos… Muchas gracias y un saludo

1 me gusta