After shave del Mercadona🤷

Como afterSHAVE no me gustó por su textura pegajosa. Pero en verano lo usé como afterSUN y resultó ser fantástico.

.

1 me gusta

yo aparte de after lo uso despues de ducharme para hidratar las piernas y brazos.

supongo que todos hablais del verde, hay uno azul ¿ alguno lo probo ?

1 me gusta

No lo he probado, la diferencia no lleva Aloe no es tan denso y olor diferente rollo marino creo que lleva alcohol y mentol

1 me gusta

El azul es una loción con bastante alcohol y yo la verdad que el mentol no lo encuentro por ningún sitio. Me gusta más el verde que el azul.

2 Me gusta

Tambien lo tengo …y creo que has dado la solución : unos cristales de mentol para el verano y tiene que mejorar mucho :+1:

1 me gusta

Sí eso pensaba probar pero aún no tengo cristales de mentol, en cuanto me lleguen haré la prueba haber cómo queda.

1 me gusta

Leí algún post que un compañero se los echo al verde y estaba muy bien,a mi personalmente el verde me gusta

1 me gusta

Creo que @avenocturna se refiere a este comentario del hilo

Pero este compañero el mentol se lo echó al verde del Mercadona o al floid negro?
Yo por lo que leí pensé que era al floid pero lo mismo estoy equivocado.

a ese se lo echo

Y se disuelven bien los cristales de mentol en el gel?
Habrá que invocar a @FerDL y que por favor nos saque de dudas.

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy: El único que te puede sacar de dudas

1 me gusta

@jacc y @Francistorrecilla , no los disuelve el propio bálsamo, tiene poco alcohol, yo tengo un bote, que llené hasta arriba de cristales de Mentol y añadí el alcohol, también hasta arriba, una vez disuelto se le echa al bálsamo, un poco por que el pelotazo es guapo. Después se agita y cambia a un verde mas claro


Así queda, las propiedades son las mismas que antes, solo cambia el color, refresca dependiendo de la cantidad que se eche, y el aroma es a mentol.

5 Me gusta

Muchas gracias por la explicación. Tendré que probarlo.:hugs::hugs::pray:

1 me gusta

Ok,haces un concentrado de mentol y con un poco de ese concentrado diluyes el verde de Mercadona :+1::+1::clap::clap:

1 me gusta

Echaselo poco a poco, o te saldrán lágrimas como puños, yo me pasé y no veas.
Por cierto, se me olvidó decir que una vez le echas el mentol al bálsamo, hay que agitarlo para que se extienda, hasta que se quede con ese verde. No es como una loción que le echas los cristales y ya esta.

3 Me gusta

Ok comprendido. Muchas gracias :ok_hand::ok_hand:

1 me gusta

La premezcla de cristales de mentol con que la hacéis exactamente,¿ se puede hacer con alcohol de curar las heridas???

Ese alcohol es el que se usa en las lociones porque su primera función es desinfectar

1 me gusta