After shave del Mercadona🤷

No ésa no es colega, a la que nos referimos es una loción y ésa tuya es más bien tipo bálsamo o gel…

@MasculinoSingular, lo supongo colega.
La primera que sacaron, que creo que eran 200 o 250ml. si que me gustaba y era alcohólica, daba un buen pelotazo en el careto.
Dé hay mí interés en probar está.
Gracias por tú opinión, saludos cordiales. :+1::wine_glass::wine_glass:

1 me gusta

Ya, me refería a un comentario de Sergio p92 pero metí la pata y no le respondí a él…:pensive::pensive:

Juanjo, eso tiene que ser por un fallo en la tienda. Mercadona tiene los mismos precios en todas las tiendas, me queda la duda de Canarias.

1 me gusta

Pues tienes toda la razón Edu, ya por curiosidad cuando vuelva a pasar se lo comento a la dependienta.
Tambien tienen tres centros mas en la ciudad, si tengo ocasión de pasar entrare a comprobar el precio, no es normal esa diferencia de precio.
Saludos cordiales colega. :+1: :wine_glass: :wine_glass:

1 me gusta

En algunos productos puede tener diferencias , entre un 15 y un 40% de precio en distintas ciudades.
No es lo habitual, pero puede ser.

2 Me gusta

Pués duda resuelta Edu, llamé al número de atención al cliente de Mercadona y me lo confirmaron.
El precio que tienen puesto dé 2’85€, corresponde al producto antiguo el dé Trescientos y pocos mililitros.El nuevo es el que puso usted y vio dé 1’35€.
Muy amable la persona que me atendió, me pidió la dirección del centro, para ponerse en contacto, para que lo corrijan.
Ya lo comprobaré, la próxima vez que pase.

1 me gusta

Me alegro Juanjo, estos tienen cosas malas como todas las grandes empresas pero el teléfono de la línea 900 va muy bien.

1 me gusta