Agradezco públicamente

Agradecido por el trato recibo y por la seriedad al mandarme un paquete con 5 combos en inmejorables condiciones. Gracias a Lu20vt . No estoy seguro de si es el sitio exacto para poner este mensaje… ya me lo diréis. Gracias de nuevo Luis

7 Me gusta

Es una pena que te sientas agredido compañero. @lu20vt Stop the violence :stuck_out_tongue_winking_eye:

6 Me gusta

Aquí tenemos hilos para un montón de cosas Para otra ocasión que quieras agradecer puedes hacerlo aquí (en general)

Si escribes una arroba seguida del nombre del nombre del usuario, así @lu20vt, el usuario recibirá la notificación.

Has empezado bien con el ahorro, ¿eh? 5 combo no está nada mal.

2 Me gusta

:rofl: :rofl:

@Asistente sugiero que bloqueen al usuario @lu20vt por agredir a los compañeros.

@Fernando69 lamentamos lo ocurrido profundamente :joy: :joy: :joy:

7 Me gusta

Esto se nos está yendo de las manos…dónde llegaremos?!!

Lamento profundamente lo ocurrido…

5 Me gusta

Fernando, aquí no tienen piedad, cometes una errata y te crucifican, son unos desalmados :man_facepalming::no_good_man::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

Por otro lado y ahora en serio, te felicito porque hay muy buena gente en éste gran foro :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

No seáis malos ! Ya está … el corrector es un , bueno ya sabéis

3 Me gusta

Hola @Fernando69.
Como bien te indica pardalbert, este agradecimiento público está mejor ubicado en este hilo :point_right: "Muestras" de agradecimiento
Si no es mucha molestia, publícalo ahí por favor, y dejamos el zoco para las ventas de productos.
Trasladamos este hilo y cerramos; gracias por tu comprensión y un cordial saludo :+1: :wave:

4 Me gusta