Ahora sí ... los regalos de SM los Reyes 2024

Ya en serio , en casa de mi santa me han traído una sudadera de Game of Thrones , unos cullotes térmicos largos para la bicicleta y un dragón impreso en 3D , ya pondré fotos ,que ahora estoy vago :rofl:

En mi casa no se que habrá …

Y algo que me autoregalaré …

4 Me gusta

Tú lo pones en las compras si te hace ilusión,
dices que ha sido un regalo de quien lo haya donado y ya está
Es un regalo aunque no conozcas al generoso regalante

2 Me gusta

Regalos afeiteriles de los reyes
20240106-133403

20 Me gusta

Mis reyes de han portado y como fui bueno, me regalaron la lbda athena, la máquina definitiva para mí.


Y más cositas, claro, una caja para relojes, un pijama, alguna chuche de comer y una estatuilla de un flautista hecha con tornillos y alambres, muy graciosa.

23 Me gusta

En casa de mi cuñada ha caído la clásica EDC 4711

Aparte de colonia, lo probaré algún día como after, que parece que no va mal

23 Me gusta

Caramba, ese mismo modelo tengo yo en la cocina para echar el rato mientras cocino, juas :rofl:
Buena elección por cierto, llevo cuatro o cinco años con ella y va de pinga :v:

7 Me gusta

De echo ya he pedido para mi cumpleaños otro igual.

2 Me gusta

Para que veas que no miento, ahísta :point_up:

19 Me gusta

buen aparato … :+1: :ok_hand: :wink: :upside_down_face:

1 me gusta

Yo tengo un móvil relativamente antiguo con radio en la cocina. Más pequeño y más funcional, con el que también puedo escuchar podcast, ver YouTube, forear, etc. mientras tengo al fuego los pucheros :grin:. Por desgracia los móviles de ahora no suelen llevar radio FM incorporada por tema de ahorro de licencias y royalties.

2 Me gusta

Sí, yo también todos los móviles que últimamente he tenido tenían radio, de hecho los quiero así porque para ir a andar me la pongo y voy muy entretenido, pero el tema es que el que tengo ahora ya tiene unos añitos (Redmi Note 8T) y si le meto mucha caña no me aguanta la batería…y con la radio esta mientras estoy haciendo cosas me la pongo de fondo y se me pasan las mañanas volando :sweat_smile:
Es curioso, porque tengo la cadena de música, que siendo HiFi tiene mucho mejor sonido y más caballos de potencia y tal y tal, pero soy de la vieja escuela :rofl: a la Panasonic viejuna le tengo mucho cariñet :face_with_hand_over_mouth:

7 Me gusta

Yo la tengo con pilas.

La radio es bonita. Unos buenos Reyes Magos

5 Me gusta

Yo tengo un móvil super antiguo que uso única y exclusivamente para escuchar la radio por la noche … sin radio no soy capaz de dormirme dese hace más de 30 años … :man_shrugging:

6 Me gusta

Me alegro mucho que la veas así! Tu perspectiva sobre lo minimalístico es inspirador

Esta como el aceite de oliva, un clásico de toda la vida. La primer colonia que olí jamás. Conocí una persona que la usaba para casi todos los males. Para dolores de cabeza la echaba en un paño y la ponía en la frente cubriendo los ojos. En el verano casi se duchaba con ella. Cuántas botellas gastaba esa muijer de esta colónia!!! :laughing:

2 Me gusta

Yo tengo varios altavoces Symfonisk de IKEA por la casa. Se puede escuchar de todo.

8 Me gusta

A la vecina también se le puede escuchar?

1 me gusta

:joy:

La pregunta correcta sería…realmente quisieras escuchar a la vecina???

Marga es una mujer a quien le encanta hablar y tomar el café con partes iguales de azúcar y café. Me lo pasó muy bien cuando viene a tomarlo. Pero de eso a quererla escuchar… :rofl:

1 me gusta

Me duelen hasta los implantes :joy::joy:

Respecto de esas radios, además de ser muy bonitas, ¿no se os “amontonan” las emisoras de FM? Con un dial “de los antiguos” y la cantidad de ellas que hay…
Desde hace algún tiempo, opté por TuneIn. Cubre mis necesidades en los chismes estos de Amazon.

3 Me gusta

Yo es que soy muy clásico

La radio es perfecta

3 Me gusta