Al Filo De La Navaja Episodio 2

Ya está disponible el segundo episodio del mejor Podcast de la red y tengo dos ayudantes fantásticos :wink:

Que paséis un gran día!!

10 Me gusta

Hola, soy nuevo en el foro y en el mundo de AC, pero parezco un acosador tuyo :grin:, buscando en Youtube vídeos para iniciarme en esto del AC, di con tu canal y fue como una bofetada de Floid mentolado vigoroso​:grin:, por lo frescos y amenos que haces tus vídeos, luego he visto que estabas en este foro y me he registrado, pero es que ahora me entero que tienes podcast en Ivoox y por supuesto me he suscrito, vamos un acosador de manual​:grinning:, no te preocupes no soy peligroso :grin:.

Un saludo. –

2 Me gusta

Joer pues gracias por tu apoyo!!
Me encantaría hacer más vídeos pero ahora ando jodío de tiempo pero en breve habrá más :wink:
Te falta el Facebook, Twitter e Instagram :rofl::rofl::rofl::rofl:
Saludos :metal::metal::metal:

1 me gusta

Pues no te preocupes que no tengo ni Facebook, ni Twitter ni Instagram, aunque no te lo creas :grin:.

Pues esperare a que tengas mas tiempo para hacer mas videos, pero el trabajo es lo primero.

Un saludo. –

1 me gusta

Por cierto este episodio no esta subido a Ivoox, se va a subir a esta plataforma?

Un saludo y gracias. –

1 me gusta

¡Te recomiendo que escuches este audio de iVoox! Al Filo de La Navaja - Episodio 2 http://www.ivoox.com/44096024
:grin:

1 me gusta

Vale, lo que me ha pasado es que tienes 2 podcast en Ivoox,. Cuchilleria Moreno que es donde yo estaba suscrito y donde tienes subido el capitulo 0 y el 1 y luego tienes Al filo de la navaja, que es donde tienes el capitulo 1 y 2, ahora si que tengo todos :grin: