Ale damasco 18 layers

Si también :rofl::rofl::rofl::rofl: muchas gracias!!!

1 me gusta

Tocayo me gustaría que te pasarás al mas noble afeitado que es a navaja y como creo que te conozco cuando entres que vas a entrar prepara la cartera ahora, nos vas a deleitar la vista también saludos compañero.

1 me gusta

Muchas gracias Gillermo tengo bastantes navajas y veo que te gustan las ALE yo es la primera pero como corte como la DUCAL u otras que tengo me doy por muy conforme en cuanto a herramienta y funcionalidad luego ya sabes viene el vicio en si mismo mangos detalles Damasco vamos irresisitible el ahorro en su maxima expresión venga un saludo compañero.

5 Me gusta

Preciosa navaja te llevas Juan @vento

2 Me gusta

No es que me gusten especialmente las ALE, de hecho tan solo conozco la mía. Digamos que mi espécimen salió muy bueno. Seguro que el tuyo también.
Salud!

2 Me gusta

Ale vendida y enviada, quedamos a la espera de la recepción por parte de @vento para cerrar el hilo.

3 Me gusta

El amigo @vento se está haciendo con una colección importante, no deja títere con cabeza !! :stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

Muchas gracias Jesus ya tenia unas cuantas empecé a los 16años a afeitarme con una Muller solingen 14 de mi abuelo que se afeitó creo toda la vida con ella la conservo todavía como oro en paño creo que está como de 5/8 solo, en 1980 con 16 años compré la primera una fila doble temple 14 una wald solingen estas 14 y una novodur 14 nuevas y he seguido hasta la fecha comprando alguna de vez en cuando pero ultimamente en el foro estoy ahorrando al maximo esto es una afición irresistible me necantan las navajas de afeitar muchas gracias por conseguirnos las DUCAL y espero que sigas muuuuuchos años mas haciendo esta gran labor en el foro un afectuoso saludo compañero.

4 Me gusta

Eres un crack ! :clap:

1 me gusta

Pues si supieras las brochas que se ha llevado, me lo dijo a mi un pajarito, :joy:

2 Me gusta

Que lo disfrute todo en buena hora !

2 Me gusta

Navaja recibida en perfecto estado una preciosidad en mano y Javier un caballero la aseguró y todo para que llegara y unos apechusques de plus muchas gracias saludos.

1 me gusta

Gracias a ti!, a disfrutarla.

Algún amable @Asistente puede cerrar el hilo.

2 Me gusta