Algo pasa con InPost (?)

Te animo a llamarles por teléfono, al menos te dirán algo…

1 me gusta

Si no me contestan por mail mañana, les llamo. Porque no me parece normal que ni respondan en mas de 24h.

Mañana es festivo, llama ahora y te informas.

1 me gusta

A mí me han perdido un montón de paquetes.

Siempre lo aseguro en caso de valer más dinero.

Son lo más barato pero un desastre en cuanto a pérdidas

2 Me gusta

Son un puto desastre. A mí me han perdido una maquinilla y después de un mes todavía lo están buscando.
En fin, creo que con migo ya han acabado.

1 me gusta

Creo que habré hecho unas 60 compras a través de Inpost en este ultimo año, la mayoría de España a Francia y también nacionales, sin ningún problema alguno. Una sola vez estuvo bloqueado un paquete 6 días, llamé al centro de atención y volvió a emprender su marcha.
Si que han estado uniformizando últimamente los distintos sistemas informáticos en los países europeos donde están. Y esto siempre es fuente de retrasos.
Para mi el mejor servicio de paquetería con recogida/deposito en tienda. Esto me resulta muy practico sin tener que esperar a que se presente un repartidor cuando le da la gana.

3 Me gusta

Es práctico. A mí casa, por mala suerte, llegan los repartidores como 90% de las veces cuando mi bebita está durmiendo la siesta. Tengo un casillero de inpost al lado de mi trabajo, así que para mí es ideal.
Lo que sí que perdieron un paquete que me enviaron, pero por mala suerte fue por aprovecharse del servicio que promocionan de ellos pegarle la etiqueta al paquete.
A parte de ese envío en concreto todas las otras veces me han llegado bien

1 me gusta

Yo estoy como @olly . Prácticamente todas mis compras son envios por inpost, tanto zoco como yoursaving y el moreno.
De momento solamente no aparece el paquete de @Metalero (que no creo que aparezca).
De todos 1 solamente perdido…
La culpa mía por no poner el valor real y no dejar por defecto. Así que solamente cubrirán 25€.
El 99% genial

3 Me gusta

Espero que lo encuentren…
Con impost siempre envío asegurado según valor.

No hay que jugársela.

Si lo que va dentro vale 35-40 mínimo yo podría ya valor 50…

2 Me gusta

Pues nada, más de 1 mes después, ya han dado el paquete por perdido, y me despido para siempre de mi combo B&M 42 :disappointed_face:

A veces pasan estas cosas, pero joer, teniendo en cuenta los pocos envíos que he hecho con InPost en mi vida, me han perdido ya uno, versus los cientos por ejemplo de Correos y jamás me han perdido nada.

4 Me gusta

Uf que mala suerte. Lo siento José, menos mal que la Guido me llegó bien.

1 me gusta

Yo tengo en mi haber tres pedidos por inpost.
El primero bien, el segundo casi casi y el tercero perdido.
Por mi parte les pueden dar por el culo. Vaya mierda de empresa.

Y si alguien me lo manda por esta agencia le diré que lo asegure.

1 me gusta

En mi experiencia InPost es con diferencia la mejor agencia de paquetería, y a tenor del crecimiento que han tenido, tanto en el propio foro como en otras muchas plataformas, no debo ser el único que lo piensa.

He hecho decenas de transacciones con ellos, tanto ventas como compras y solo una vez perdieron un envío del que se hicieron cargo sin problema una vez transcurrido el plazo que dan. De este envío, que fue una compra por wallapop sospecho que la vendedora no se molestó demasiado en que el tamaño del paquete y la etiqueta facilitasen las cosas.

Ojo, al hilo de lo anterior procuro siempre que puedo enviar y recibir directamente desde un locker, así elimino el punto de fricción que supone el personal de los locales (posibles fallos y perdidas) y me obligo a imprimir y colocar yo mismo la etiqueta asegurándome de que sea perfectamente legible y no pueda deteriorarse fácilmente.

Correos en cambio me parecen lentos, caros, y malos. Total, si tengo que ir yo siempre a recoger el paquete seguro que hay un locker mas cerca que una oficina de correos, además sin esperar cola y con mejor horario.

3 Me gusta

Ejemplo :backhand_index_pointing_down:t2:

1 me gusta

Yo compré aún italiano una blackland osprey y también me han perdido el paquete el italiano a pagado la mitad y yo la otra mitad :person_facepalming: que le vamos a hacer

2 Me gusta

Joder, mala suerte también como yo

Pero son demasiados casos de mala suerte para el poco tiempo que llevan, la verdad. Creo que o no están aumentando los recursos a la par del crecimiento que están teniendo, o tienen demasiados ladrones dentro… no se

3 Me gusta

Yo pienso parecido macho y mira que le tengo ganas a esa máquina

2 Me gusta

Simplemente señalar que acabo de recibir dos envíos por esta plataforma y todo correcto y razonable…como siempre :wink:

2 Me gusta

Yo he debido hacer uso de la plataforma mas de 100 veces en los dos últimos años, nacional e internacional sin pérdidas.

Cierto es que en lo que llevamos de año, veo más retrasos y fallos en los seguimientos. Pero sigue en unos plazos razonables.

No hay compañias perfectas. A mi me han perdido una Guido los de Fedex y anda que no tienen recursos y experiencia

2 Me gusta

A mí me han perdido muchos paquetes.

Directamente cuando pasa el valor de 30-35 van todos con seguro extra.

1 me gusta