Alguien ha probado estas shavettes?

3 Me gusta

Yo la he probado con cuchillas normales,partidas por la mitad, y ahora está cargada con una cuchilla schick B-20,
Se comenta que al insertar un schick al ser mas gruesa puede afectar y crear holgura entre las palas que sujetan las cuchillas, pero no creo que afecte ,dado que la pieza que sujeta dichas palas ejerce una presión considerable.
P.D.- No he probado a poner cuchillas feather, tampoco las cuchillas schick P-30,todo se andará.

2 Me gusta

Yo si probé, no con esa shavette en concreto, pero con una standard de tijera. Las tipo shick van como añillo al dedo son de una medida correcta y un ancho correcto de manera que queda expuesta la cuchilla aceptablemente.

Las tipo feather son demasiado largas, en mi caso sobran por los extremos con el riesgo que ello conlleva y son estrechas, de manera que dejan muy poca hoja expuesta.

Tengo una de Barbería de Barrio que si es muy bonita y alguna vez que otra la utilizo, pero personalmente para mi gusto prefiero cualquier otra de las que tengo tipo 3 claveles.

A mi me gustan mucho las ABB. El sistema de carga de la media cuchilla es un poco engorroso pero cuando le coges el tranquillo parece un poco menos difícil. En cuanto a la agresividad, estoy de acuerdo con los compañeros que dicen que lo es, hay que llevarla con cuidado porque perdona muy poquito.

Buenas, yo tengo varias shavettes,y, una de mis favoritas es la ABB, Pero con cuchillas persnna mini que resultan muy faciles de montar,duran mucho y son suaves . peeeero con las KAI o feather pro, son todavia mejores. Ademas la navaja es muy agradable al tacto y se maneja muy bien.espero que te sirva para aclararte

1 me gusta

Hola. No he probado a montar cuchillas Kai o Feather en una ABB pero me entra la duda de si el clip va a cerrar sobre las láminas que sujetan la hoja. Lo digo porque estas cuchillas son bastante más gruesas que las medias cuchillas que se utilizan habitualmente. Un saludo.

No te preocupes el clip se monta sin dificultad,solo un poco mas duro.y ya veras como despues de probarla pasara a ser tu favorita. un saludo

1 me gusta

La Razorine es tan segura como dicen para empezar.