Alguien lo ha probado

Bueno para mí lo mismo, al final de mes no veo un euro

Pues no es lo mismo un “guardameta” a que “te la meta un guarda”… para mí parado está el que no hace nada y desempleado el que no tiene empleo.

Hay veces que trabajé mucho y no obtuve beneficio, solo gastos, pero el trabajo lo hice lo mejor que sabía, otras veces trabajando menos di pelotazos. El resultado final no está en tu mano.

El que la sigue la consigue, ánimo y no desfallezcas

1 me gusta

Al final, pocos comentarios sobre el agua y muchos sobre todo :joy: pero coincido con los compañeros que te recomiendan los tés, infusiones y demás mejor que aguas con sabores, sobre todo fíjate en las calorías y grasas que lleven. A mí Aquarius, los dos, me dan asco, será porque los he tomado cuando estaba malo.

Ánimo con el tema del trabajo, te lo digo por experiencia. A lo mejor hay que plantearse salir de la zona, pero bueno, si crees que es por el tema del peso, ánimo!! Y haz un poco de deporte también.

Esto está tan trillado como: persigue tus sueños y se harán realidad.

Pues no señores no, hay que saber cuándo parar de intentarlo porque si no después, no se asimila bien el fracaso y vienen las frustraciones. Yo pasé página.

Saludos.

Ahí llevas mucha razón.
Yo estoy inmerso en l primera parte, desde hace bastante. A ver cuando me toca algún pelotazo que ya toca.
Hay quien nace con estrella y otros estrellaos

:joy::joy: bueno es lo que tiene esta familia pero está bien que se disperse el hilo y no sea mono tema

1 me gusta

Agua agua agua agua agua agua agua pero sin pasarte no t qde sin sales

1 me gusta

Yo los he probado, me he bebido un par de cajas de sabores variados. Prefiero el agua, aunque a mi padre que le cuesta beberla sola le gustan mucho.

Le dan un toque de sabor de frutas artificial al agua, rollo TANG, con una gran presencia del edulcorante para mi gusto (lleva acesulfano K, sucrasola y glicósidos de esteviol -AKA stelvia-).

Compra una caja de sabores variados y prueba a ver cuales te gustan más si te cuesta beber agua sola y no te van las infusiones.

Y ojo con lo del Aquarius que tiene azúcar en cantidades industriales, no es nada bueno. Una lata de acuarius naranja lleva el equivalente a 23g o 6.5 terrones de azúcar (más info) tampoco es nada aconsejable para la dieta blanda, como comúnmente la gente cree, porque no tiene la composición apropiada para considerarse bebida isotónica (más info) y puede llegar a generar el efecto contrario al deseado.

Justo al lado de casa hay un herbolario y casualidad tenía probé cola con cereza en un plis me baje la botella 🤷🤷

1 me gusta

Yo los he probado, como te dicen los compañeros mejor el agua sin nada más pero bueno por variar un poco y ir alternando. Pregunta a tu dietista haber que te dice el si los puedes tomar o no. Para mí, mi preferido el de fruta de dragón. Pero para gustos…

Si,hoy a las 17:00 tenía que ir a pesarme y le pregunté me dijo que no hay problema porque no tiene azúcar,grasa,ni hidrato de carbono que no interfería en nada, más sano agua sola pero preferible eso a no beber agua, al salir me pase por un herbolario cerca y tenían 3 sabores cola,melocoton y pera me lleve 1 de cada pa probar el agua sola me da arcadas con los polvos me baje la botella de litro y 1/2 sin problema, ya si hicieran sabor :beer::drooling_face::drooling_face::drooling_face:

1 me gusta

Te han dicho que te peses a ese hora??

Estoy totalmente de acuerdo contigo, el año pasado a mediados de marzo pesaba 105,5 kg y ya me afectó a la tensión arterial y como no, al colesterol… después de un mareo muy chungo, vi las orejas al lobo y me puse las pilas, eso de que me pusieran un tratamiento con unas pastillas lo llevo muy mal, yo me dedico a venderlas, no a tomarlas… Jajajaja…!!! :joy::joy::joy: hablé con un médico amigo mío y finalmente comencé a mediados de marzo del año pasado una dieta que me fue muy bien, en tres semanas perdí 10 kg y bajé a la mitad la pastilla de la HTA para una semana después quitarme totalmente el tratamiento…
Ahora mismo estoy en 67 kg, hago mucho deporte y estoy como nunca, merece la pena esforzarse…

3 Me gusta

Es una nutricionista que va una ves por semana a una farmacia una semana va de mañana y una de tarde soy consiente que por la tarde pesas más más cosas del metabolismo en mi varía un kilo

1 me gusta

Vale vale, es que extrañaba por lo mismo que comentas, que es mejor pesarse en ayunas.

Bueno pues nada.

1 me gusta

Eso es, a mi me toca mucho los huevos eso de la gente que dice que no puede adelgazar, lo que pasa es que es más fácil rendirse.
Si yo con una cardiopatía, que no hacía ni gimnasia en el colegio, ni jugaba a nada en los recreos, he conseguido hacer una rutina saludable lo puede hacer cualquiera.
El año pasado nació mi hija y empezamos a mirar ya bien el tema del etiquetado de los alimentos, y ahí hemos vuelto a evolucionar un montón, la cantidad de comida que creíamos que consumiamos pensando que era saludable, y en realidad no lo es.
Sin ser ningún experto, ahora al menos no me engañan tanto como antes al hacer la compra, al principio es un coñazo el comparar alimentos, pero cuando sabes que pan, pasta, embutidos, legumbres, yogures…comprar se nota mucho.
Un saludo

3 Me gusta

A otros nos pasa lo contrario. No soy deportista, suelo comer rápido por temas de tiempo, y a la mínima de estrés a perder kilos. Eso sí de los 3 litros diarios de agua no bajo, y en este tiempo que entra más… La botella siempre a mi vera, en el coche, en el curro… Y no soy diabético. En fin, que si pudiera ganar unos kilitos…

3 Me gusta

Sabores hay muchos pero ese creo que no :joy::joy:. Supongo que ya lo habrás mirado por internet. En Tenerife en la tienda Más Músculo los venden. Si no me equivoco eres de allí verdad?.

Si,soy de Tenerife, me pasaré por allí a mirar

1 me gusta

Hay un programa de television que echan en canal sur, se llama la Bascula y esta muy bien.
Te recomiendo que lo veas, da muy buenos consejos y te enseña a comer.

Como dicen en el programa, ellos no quieres que hagas dieta de echo no lo recomiendan.
Lo que te enseñan es a comer sano, hacer 5 comidas al dia, de forma equilibrada y saludable, que hay que hacer ejercicio, de forma progresiva y sin falta y muchas cosas mas.

En fin lo que te dicen es que tienes que cambiar de habitos y es una forma de vida que hay que mantener, ya que no haces dieta, comes de forma saludable y ejercicio.

Te recomiendo que le eches un vistazo, te dara buenas ideas y consejos.

Espero que te sirva de ayuda.

2 Me gusta