¿Alguien sabe que pasa con InPost?

Llevo desde ayer probando en diferentes locker para hacer un envío y ninguno funciona, paso el código de barras por el lector y suena pero no pasa nada, lo intento introduciendo a mano el código y pasa lo mismo :man_shrugging:t2:

Es la primera vez que me pasa algo así y tengo a un compañero esperando, ¿soy el único con este problema?

También tengo un paquete por recoger, espero que al menos eso sí funcione.

2 Me gusta

Yo llevo 3 semanas peleándome por un paquete perdido por la DANA.

Hasta que no pasen unos meses paso de enviar nada por inpost. Son ahora mismo, un maldito desastre.

1 me gusta

Pues fíjate, he ido a recoger lo que tenía pendiente y eso ha funcionado sin problema, pero en el mismo locker he intentado hacer el envío y lo mismo que en los otros.

Cinco locker distintos en dos días, debe ser cosa de los envíos.

Los dos últimos paquetes recibidos por Inpost, de uno no me llegó aviso ni código, y vi que estaba en el punto de recogida siguiendo el tracking en la web. El otro me llegó sin incidencias en 24 horas. Una de cal y otra de arena….

He vuelto a intentar el envío y más de lo mismo, estoy empezando a mosquearme seriamente

1 me gusta

Yo no voy a enviar nada por impost.

Aún no me han hecho la devolución del paquete.

Lamentable lo de los paquetes perdidos por la DANA. Y eso que está asegurado.

2 Me gusta

Como siento la putada que te están haciendo, vale que se pierdan los paquetes por la dana, es comprensible, pero el dinero lo deberían devolver rápido y sin rechistar.

Mientras tanto aquí el sistema no parece reconocer una etiqueta de envío que ese mismo sistema ha generado.

Me tocará enviar por correos y asumir el coste

1 me gusta

Alguien estará afeitado y oliendo bien con tus envíos …

2 Me gusta

Lo de perdidos pues seguro que alguno hay “perdido”

2 Me gusta