Alguna brocha de cerda BBB

Brocha de cerda de 60 mm y nudo 29 ,en cara?

A mi las barberas esas Omega 48 y similares se me hacen demasiado grandes en cara, de un brochazo te llega la espuma hasta las cejas casi pero para gustos… jaja

Un saludete

2 Me gusta

Completamente de acuerdo,si el presupuesto lo permite,y de espuma en cara y bol,minimo dos

1 me gusta

Yo tengo la omega barbera negra,mas larga,gigantesca,la 10098,mas alta que la 48 de mango,pero de altura de pelo igual,solo que es de 27 mm en vez de 29mm.La compre porque solo valia 10 euros y por tener para bol una barbera para jabones triple prensado en bol,pero la uso poco,porque la,zenith mango de olivo es,mas bonita y la rigidez es similar y mas pequeñita.Como dice Daniel @sir_eider es muy grandona para caretos normales( para cierto youtuber le iria muy bien)

1 me gusta

Un pelo que va muy bien. Menos tragón que las Semogue y nada cara:

https://www.giftsandcare.com/es/brochas-afeitar-cerda/2396-brocha-de-afeitar-cerda-omega-11137.html

2 Me gusta

Vaya hombre,no me di cuenta de su existencia,de igual precio que la mia ,la que yo tengo es plastico negro y esa madera.Lastima no haberme fijado bien porque es bonita.Tengo una semogue 830 para la cara,es muy chula,pero que tragonas son…las omegas son mucho menos tragonas

1 me gusta

Po zi… Ahorras en pasadas… Plis… Plas… Plis y listo…

Pases pintor…

me iba muy fina la Omega 10098 en cara, raro dado el tamaño,

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.