Alguna solución o aporte

Yo tiraría la wilkinson a la basura, bien sabe Dios que lo hice, y me haría con la king c de gillette o con un cabezal 89, bien mulhe o EJ. Luego probar cuchillas y si en el cuello siguen los puntos rojos e irritación valoraría el no usar maquinilla en esa zona. Puedes usar desechables o recargables. Lo mismo si haces contrapelo y terminas con irritación.
Por lo demás, mejorar la técnica y probar productos hasta dar con los que le van bien a tu cara. EMHO

1 me gusta

Discrepo.
Yo nunca recomendaría ese tipo de maquinillas.

2 Me gusta

Yo las uso en el cuello y en pase a contrapelo y me van de lujo. Menos la fusion que le voy a dar puerta más pronto que tarde. A ver qué tal se porta la skinguard.

1 me gusta

Hombre empieza por cambiar la wilki metálica, si te va mal como me pasaba a mi, es un rosario de puntitos rojos.
Estate atento en el Zoco y comprate cualquier gillette vintage, veras la diferencia!! si no recuerdo mal hay ahora mismo dos slim twist por 20 pavos o asi cada una…afeitados de verdad.
disfrutra del camino

1 me gusta

Ya te lo han dicho todo… pero bueno,… importante, si te afeitas “a favor” del sentido en que te crece el pelo los puntos rojos serán menos…y para saber eso, dejaste barba de unos días y fíjate cómo te crece, no en todas las partes de la cara crece en la misma dirección.

2 Me gusta