Almuerzo exprés en Catral

Esta mañana nos hemos reunido en Catral mi paisano @lealdecatral, Jorge, que tiene perfil en el foro, pero no participa; y un servidor. Al rato, ha llegado un amigo de Jorge con el que hemos compartido mesa, éste no era afeitader, pero no le doy más de dos meses, caerá.

Ha sido una quedada exprés, dicha y hecha casi de un día para otro, así que el número de asistentes ha sido el que ha sido. Nos lo hemos pasado en grande, hemos hablado del ahorro y olido jabones hasta ya no distinguir aromas. Sirva como comienzo para hacer, de aquí en adelante, una quedada al menos cada dos meses ya con toda la tropa del sudeste español, y, por supuesto, con nuestros amigos valencianos que quieran bajar. Pero… qué coño , murcianos, vengan también a su tierra hermana a almorzar.

En Valencia saben de almuerzos, no cabe duda, pero ojo, que aquí en la Vega Baja no nos quedamos atrás en nada. El bocata, con el que fácilmente se puede criar a un chiquillo; el aperitivo; las bebidas, de las que se ha repetido; y los cafés, a 8´50 monedas por barba.

Os dejo unas fotografías que dan fe de ello:

Whats-App-Image-2024-05-05-at-16-41-14

Whats-App-Image-2024-05-05-at-16-41-14-1

Whats-App-Image-2024-05-05-at-16-41-15

Abrazos,

Sergio.

44 Me gusta

Excelente quedada!! Buenos apechusques, viandas y mejor compañía :+1: Seguro que en las próximas sereis multitud de adoradores del ahorro y el disfrute :hugs:

4 Me gusta

Y ya sabes, con los brazos abiertos y unos cuantos jabones sobre la mesa que os recibiremos. :people_hugging: :raised_hands:t4:

3 Me gusta

Ahí, ahí, haciendo proselitismo :smiley:

4 Me gusta

Ha olido algún jabón y se la ha gozado, es cuestión de tiempo… :clock1: :yum:

3 Me gusta

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: Ahí, ahí, esas buenas kdds :wink:

3 Me gusta

Pero que bueno… :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

3 Me gusta

Me alegro que lo pasarais tan bien, muchos productos, buenas viandas y mejor compañía, muy bien hecho, saludos.

4 Me gusta

Tres
Sólo tres y habéis llevado esa cantidad de apechuches???¿?
Increíble

3 Me gusta

Apechusques de dos.
Yo tenía antes un compromiso y he llegado sin nada.

5 Me gusta

Gracias mil, Fernando! :people_hugging: :raised_hands:t4:

1 me gusta

Se te ha echado en falta, y lo sabes. A la próxima, por imperativo legal, asistes. :people_hugging:

3 Me gusta

Mil gracias, Juan!
Es un sitio muy bonito, con parque y zonas verdes para quienes vengan con niños. Y aquí, en mi Vega Baja, comer, se come de lujo y baratito siempre.

Un abrazo! :raised_hands:t4:

Y sólo hemos llevado cositas dos, por estos lares gusta un fútbol muy directo, sin tonterías y sin esconder la intención, jeje.

Un abrazo, Fernan! :raised_hands:t4:

4 Me gusta