Amantes de los Relojes Vol.2

Precioso, gran reloj, enorme detalle de la perla encajada a las 12 para que no sufra en caso de golpe, creo que no lo tiene ninguna marca.

Saludos

2 Me gusta

Sorprendido he quedado con el lumen del reloj.

18 Me gusta

Para empezar, se necesita saber qué calibre lleva eso dentro.

Los relojes falsos pueden llevar cualquier cosa, incluso puede que ni siquiera sea de acero inoxidable la caja… yo empezaria por abrirlo y averiguar qué tienes en realidad, y a partir de ahi, explorar posibilidades.

De todos modos, tienes en el mercado homenajes al submariner de calidad contrastada por muy pica pasta, con calibres Seiko y acero inoxidable. Steeldive, Addies, Pagani Design, Invicta…

2 Me gusta

Hoy le toca el turno a un ruso customizado con correa Hirsch , qué poco le queda para que haga buen tiempo y deje de llevar piel . Buen domingo!!!

29 Me gusta

Buscando el G-Shock encontré este video, es un poco infantil la realización pero me dejó impresionado, lo de las piedras, el polvo y el agua entraría dentro de lo normal más o menos, pero los hachazos y la pistola de decapar ya me parece alucinante. Spoiler: al final el reloj sigue dando la hora.

11 Me gusta

Hoy con este Certina Ph200M, comodísimo y prechiocho, emho :sunglasses:

31 Me gusta

Días de trabajo de campo (por fin!!!)

25 Me gusta

Gracias por el consejo, pero ya tengo un Pagani

Pero quisiera arreglar ese y darle una oportunidad de volver q la vida con modificaciones ( ya tengo el pagani que es similiar al que presenté y me haria ilusión arreglarlo yo mismo ) por eso pregunté, lo que se es q un dia se paró y no volvio a funcionar jamas … y como en aliexpress se puede encontrar de todo …

1 me gusta

Precioso este Dobble Security!!!
Me encantaria verlo en directo y hacer una prueba al pulso ya que con este visel super brillante y estetica vintage me tiene bien enamorado.

El movimiento lo tengo en un Hamilton y va perfecto aunque me gustaría muchísimo más si llevara algo que latiera a más frecuencia, a 3’5 o 4Hz… Pero no existe el reloj perfecto

1 me gusta

Yo lo tengo y funciona de lujo. Un Diver para todo en todos los días.

1 me gusta


A la sombra.

27 Me gusta

Quizás (seguro) que esto no va aquí y máxime teniendo unos cuantos relojes de verdad, pero resulta que estoy en fase de “correr como un cabrón” (esto me pasa cada cierto tiempo) y este cacharro es insustituible así que llevo sin quitármelo una temporada… y lo que queda.

Garmin Fenix 6X Pro Solar

29 Me gusta

Me encanta :+1:t2:

1 me gusta

Deberíamos hacer un hilo de “enseña tu Casio G-Shock…”
Aquí el mío. G-Shock con mod de bisel “blindado” y correa NATO. Una pieza ya veterana que aún presta servicio en horas de trabajo, ya que mi ambiente laboral es algo hostil para los relojes.

26 Me gusta

Hoy toca Mónaco.

34 Me gusta

Lo importante es participar y divertirse. Además es un buen bicho.

4 Me gusta

En ese caso, lo primero, como ya te comenté, es averiguar qué calibre lleva, ya que cada calibre lleva aparejadas unas agujas, los soportes de la esfera, la tija, la bata… y si lleva el clásico calibre genérico chino Tongji (el mas habitual en falsificaciones), reemplazarlo por un NH35 no es tan inmediato.

5 Me gusta

me da que tiene ese movimiento , por lo que dice el articulo , se me ha quedado parado en varias ocasiones mientras dormia , o se me atrasaba y adelantaba sin parar.

Gracias por la informacion

2 Me gusta

5-EB8-C52-D-A16-F-44-DC-BC92-2-DB92-C0-DC6-B2

Se soldó en la muñeca.

40 Me gusta


En el curro.

24 Me gusta