Amantes de los Relojes Vol.2

Siento aburrir con otra publicación dedicada al reloj de esta semana pero es que me tiene enamorado.
Hoy con cambio de correa a una de goma azul.
No me imaginaba que un Diver’s 500m pudiera ser tan comodo. Igualito a un Casio 91W…

25 Me gusta

Nada de aburrimiento, sabes lo que disfrutamos? :grin:

3 Me gusta

22 Me gusta

Relojes Titán, el titán de los relojes. Conservo el de mi padre, funcionando perfectamente.
Muy bonito, Manu.

4 Me gusta

Muchas gracias, Marc.

1 me gusta

Aburre, aburre todo lo que quieras que me encanta aburrirme viendo esa preciosidad :smiley:

1 me gusta

Un Camy Montego que esta mañana he rescatado gracias a un buen amigo.

23 Me gusta

Preciosa esa correa. Parece la piel de una víbora. Sublime

1 me gusta

Bonitos reloj, brazalete y buena marca.

1 me gusta

JACQUES LEMANS N-2010-A NOSTALGIE

Reloj de la primera década de este siglo, de estilo retro y clásico, mecánico automático.

Jacques Lemans es una firma austriaca fundada en 1975 que se orientó desde su inicio en la creación de relojes de calidad a precios accesibles. Los impulsos comerciales han estado marcados por su patronicio en la Fórmula 1, en la UEFA Champions League y Sport, colocando relojes cronógrafos deportivos. La gama que comercializa es amplia, pues además de éstos dispone de otras series como los Nobles y Classic; dentro de esta última está el reloj expuesto apellidado Nostalgie.

Su caja es redonda de acero inoxidable bien pulida, mide 40 mm de diámetro por 13 mm de alto, siendo la distancia entre abrazaderas de 43 mm y su ancho de 20 mm. La esfera es blanca y las marcas y agujas plateadas. Tiene dos sub-esferas, para segundero y formato 24 horas. A las tres tiene una pequeña ventana para el día del mes. Está cubierta con vidrio de plástico endurecido. La correa es de cuero de buena calidad. Anuncia resistencia al agua hasta 50 M (165 pies). El movimiento es ETA 210 con carga automática y manual.

Llevo utilizandolo muchos años y su funcionamiento es totalmente correcto. Siempre me ha agradado su estilo clásico y su esfera muy clara y limpia.

18 Me gusta

Precioso!!! :heart_eyes:

1 me gusta

Nos vamos de Procesión … :hugs:

17 Me gusta