Amantes de los Relojes

Lo que yo no sé, y tengo muchas dudas, es que la original la cambiaron por una de oro. En cualquier caso, creo que el reloj este lo compró mi abuelo en España, pero es igual al que el que había en su momento en el mercado suizo. Es el calibre 266 que es indestructible.

1 me gusta

IMG-20210814-191130

Mi nuevo reloj consigue dar la hora exacta dos veces al día…

Y además sirve para calmar la tos.

11 Me gusta

Hoy he sacado a pasear el reloj de mi padre, el ya no lo utiliza y yo he decidido darle una oportunidad.
Saludos

19 Me gusta

Bellisimo … ese reloj con un repasin de pulido y el cristal te queda nuevo…que bonito

2 Me gusta

IMG-20210815-090408

Domingo, día de respingo…

23 Me gusta

Gracias compañero, tengo pensado darle un repaso para ver si lo puedo adecentar.
Saludos

1 me gusta

Piiiiiiiiiiiii, chucuchú, chucuchú…

IMG-20210816-095418

22 Me gusta

Viajeros al tren…ja, ja

2 Me gusta

Vacaciones… playa …

17 Me gusta

Tengo una pregunta que igual es una soplapollez, pero me despierda curiosidad.

¿Los relojes están diseñados para ponerlos en la muñeca izquierda no? O al menos la mayoría. Por lo menos eso creo, ya según llevan colocada la corona es mucho más difílcil manipularla al revés, con el reloj puesto, claro está.

Entonces, ¿por que hay gente que se lo pone en la mano derecha?

3 Me gusta

Pues te doy mi explicación… al ser un reloj automático,lo pongo en hora antes de usarlo .
Después no hace falta tocar la corona .
Lo uso en la derecha por qué al doblar la muñeca la corona no se me clava …el la mano izquierda al cambio si,me parece un poco incómodo …
Esa es mi opinión y costumbre,por supuesto…

5 Me gusta

Son manías de cada uno …

3 Me gusta

Yo básicamente utilizo el reloj en la mano izquierda debido a que soy diestro y hago menos movimientos o uso menos la mano izquierda, por lo que es más dificil que le de algún golpe o raye.

Si fuera zurdo lo usaría en la derecha, al final creo que es más comodidad que encuentra cada uno en una mano u en otra.

Tenía un amigo que siempre usaba el reloj en la mano izquierda, pero dado la vuelta con las 12 donde tenemos normalmente las 6, manias de cada uno

5 Me gusta

Yo siempre lo he considerado una cuestión de gustos y manias e incluso si eres diestro o zurdo … en mi caso uso la izquierda y hace años me lo ponía en la derecha cuando quería acordarme de algo (ahora ya se me olvida que quiero acordarme de algo así truco desechado )

Pasa como con la correa y el cierre, lo “normal” es que el bucle vaya arriba y al cerrar se vea por fuera la parte de la correa con agujeros, pero hay gente que lo prefiere al contrario y que quede por dentro …. En definitiva, yo creo que manias

3 Me gusta

Que digo yo Rafa… Si el Juanca es zurdo, es lógico que lo lleve en la derecha…

IMG-20210816-113032

Pero si su niño no lo es, por qué lo lleva también en la derecha?

images-1

Va a ser que los que son reyes de España pueden hacerlo…

2 Me gusta

Para mi es cuestión de gustos y manías personales… siempre lo llevé en la izquierda… luego hubo un reloj que me dio alergia y lo pasé a usar en la derecha… y cuando he vuelto a usarlos siempre en la izquierda… y parece una tontería pero el peso de algunos relojes se nota mucho en la muñeca

También hay algunos que llevan dos, o los llevan por encima de las camisas de manga larga… gustos y colores

3 Me gusta

Algo así es mi caso. Desde pequeño he visto a mi padre con el reloj en la derecha (él es zurdo). Yo me lo pongo a la derecha y me molesta para todo (soy diestro), pero es la costumbre… Si me lo pongo donde debería parece que llevo una pesa de 5k en ese brazo

3 Me gusta

Pues aclarado, son costumbres.

Por cierto que yo soy zurdo, lo uso en la izquierda y no me molesta.

6 Me gusta

Voy a cerrar este hilo antes de que pete y a abrir uno nuevo.

10 Me gusta