Amantes de los Relojes

Supongo será porque los GS suelen ser más de vestir y los relojes de vestir no suelen llevar lumen, y de hecho no se si algún GS, no siendo los Diver, lleva lumen.

1 me gusta

Ok.gracias

Muy guapo y elegante.

1 me gusta

Esta semana toca este viejo y ultraplano Seiko Quartz, un reloj vintage que ni se nota que lo llevas puesto …

21 Me gusta

Hoy toca Casio Edifice, un reloj elegante, lo tengo ya desde hace 6 años. Lo utilizo poco.

19 Me gusta

Muchos ya lo conocéis.

Eterna AIRFORCE II, mi primer automático, que lleva media vida conmigo.

Pero la protagonista hoy es la correa, cuya historia aún no había contado por aquí.

Hasta este verano tuve la suerte de tener en mi ciudad un guarnicionero de confianza, que me hizo asentadores de incontables pieles y tipos de curtido.

De entre todos, había una piel de vacuno con un curtido muy recio, un bruñido/pulido espectacular y, por lo visto, mucha resistencia al desgaste e intemperie. Color natural. Para usar como asentador, resultó mi favorita.

  • Oye, me tiene enamorado ese curtido. ¿Lo producen en otros grosores, como para la correa de un reloj?
  • Si.
  • pues te voy a traer una plantilla con las medidas.
  • Perfecto.

Et voilà. Increíble cómo ha ido oscureciendo con el tiempo.

Abrazo!!

27 Me gusta

Guapísimo ese Eterna.

Y la correa tiene muuuuy buena pinta :ok_hand:t2:

3 Me gusta

Hablando de correas, la Rivetta la probamos en el Mido de la jefa, y allí quedó, jeje… A ver si mañana le tiro una foto.

2 Me gusta

No me atrevo con la Rivetta.

Ahora ando detrás de alguna canvas gordita para el Bell&Ross. Se admiten sugerencias

Hacía mucho que no salía de la caja el pobre…

21 Me gusta

Injustamente, pedazo bicharraco :heart_eyes:

3 Me gusta

Ese merece salir mas a menudo, de los Diver más bonitos que he visto.

3 Me gusta

Tenéis razón ambos, debería salir más a menudo ,y lo hará.

4 Me gusta

Yo,si quieres,te lo cambio por el orient,que ya sabes que te queda mejor a ti que a mi :wink::wink:

2 Me gusta

Ssshhhhh… Que no te oiga, que se pone celosón.

2 Me gusta


Creo que algún compañero tiene uno como este en Pepsi. Si algún día encuentro un insert original se lo cambiare. También tendría que llevarlo a algún joyero a que le ajuste los eslabones del jubilee que están un poco sueltos

17 Me gusta

Yo tengo uno como ese, pero Pepsi, desde hace 20 y algún año, y está el bisel tan gastado como ese.

También tengo que cambiarle el acumulador porque ya dura muy poco la carga. Me tengo que poner a ello y enviarlo a Madrid que me lo dejen válido para otros tantos años.

Un reloj comodísimo por la forma de la caja y por el brazalete`Jubilee, que al ser de argollas se adapta perfectamente a la muñeca.

4 Me gusta

Hoy ingeniería Suiza. Orís aquis diver.

24 Me gusta

Un paso por boxes,tija y corona nuevas y la eta vuelve a latir :blush:

Un ligero pulido casero al maltrecho plexi y una correa nueva lo dejan listo para su uso y disfrute. De momento funciona,ya nos preocuparemos de la estética más adelante.
Un relumeado de índices y agujas y un plexi nuevo y el insa-watch de mi padre volverá a lucir como el día que lo estrenó.

20 Me gusta

Mucho Diver veo por aquí, pero este Casio de 26 años de antigüedad ha estado conmigo en todas mis inmersiones, bajando a 52 metros en una ocasión y dos veces más a más de 40 metros … Y sigue funcionando como el primer día.

Los japos no conocen eso de la obsolescencia programada.

22 Me gusta