Amantes de los Relojes

En mi opinión … si se me permite … esta opción sería la ideal … el contraste con el acero y el color azul cobalto intenso del dial … creo que quedaría “escandaloso” … :heart_eyes:

Por supuesto que se te permite, jeje, Vicente, pero hablamos de correas para el reloj Bell&Ross de Álex, aquel cuadrado tan radical.

El reloj de la foto, el Mido, tiene esfera negra, lo percibes azulado por efecto del tratamiento antirreflejos. Abrazo!!

1 me gusta

Siempre me han gustado los Mido, y esa correa es chulísima, le queda de miedo.

1 me gusta

Yo desde que vi la pelicula El Santuario, no buceo ni que me paguen… jajaja

Hay pocas cosas que me den miedo. He escalado, he volado en paramotor, velero sin motor y ultraligero, he hecho el puto cabra con moto, pero el buceo, siempre me ha producido una especie de claustrofobia tremenda.

También he hecho espeleologia, de la de ponerte mono y llenarte de mierda de muecielago hasta las tetas, pero el buceo… arrrrgghhhh

7 Me gusta

Curioso. El buceo es lo más parecido a volar. Lo único que no sientes es claustrofobia. Ni siquiera cuando te metes en un pecio. Sin embargo, cuando buceas y te metes en una cueva sí que sientes un poco de claustrofobia. Ergo lo que produce claustrofobia no es el buceo, sino las cuevas … :smile:

5 Me gusta

Si eres un poco manitas el acumulador se lo puedes cambiar tu. Lo venden suelto en eBay y hay tutoriales de como cambiarlo. Seguro que te ahorras una pasta

2 Me gusta

Que se te ha perdido tan abajo? :joy:
Yo hace unos años que no buceo pero las últimas inmersiones usaba un digital de 9 euros del decatlón, no me gustaba usar un Diver por miedo a rayarlo🙄

Me auto edito, Ya he visto a qué bajas

3 Me gusta

Fuimos a ver el pecio del “Minerva”, uno de los muchos que hay en el Bajo de Fuera, de Cabo de Palos.
Yo suelo llevar o ese Casio o un Citizen Aqualand Promaster, relojes que no conocen la obsolescencia programada. Ni se me ocurriría bajar con el Omega Seamaster …

2 Me gusta

Este es el Citizen …

15 Me gusta

Curiosamente mi última inmersión fue cerca de allí, en isla escombreras


Otro Diver que no toca el agua

18 Me gusta

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Un vídeo de esos que nos gustan https://youtu.be/SbnryRT2XiY

6 Me gusta


Hoy tocaba un reloj elegante, soberbio y nada ostentoso. Longines automatico.

15 Me gusta

Uuuuffff… :clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

tumblr_lo7qysRrNf1qf1qugo1_400

2 Me gusta

Hoy el Seiko

19 Me gusta

Otra pieza con unos cuantos añitos encima. ¿De que medida es la caja?.

1 me gusta

El grosor de la caja hace 5,3 milimetros y de ancho 30 milimetros

1 me gusta

Un vintage en toda regla.

Con esas medidas, este si que no te estorbará en los puños de las camisas. Que lo disfrutes otros tantos años.

2 Me gusta