Amantes de los Relojes

Buenas noches :wink:

21 Me gusta

Ese es el Ray?. Apostaría que sí.

1 me gusta

¡Premio! :wink::point_right::trophy:

2 Me gusta

Ese reloj tiene efecto placebo, parece mentira pero libera el estrés :+1:

1 me gusta

Con eso no le costará nada despertarse, menudos sustos pega… lo que sí puede costarle es dormirse; el tic-tac ya es como la alarma de algunos relojes modernos :laughing:

Qué recuerdos, mis padres tuvieron uno azul mucho tiempo que empecé a usar yo cuando se cansaron de los sustos matutinos y ponían la alarma del Casio… yo mismo dejé de usarlo cuando empecé a tener móvil. Imagino que estará olvidado por algún cajón.

2 Me gusta

Vicenteeeeeeee… :pill::pill:
@ElPablico

19 Me gusta

Coño, el primer casio digital que veo con día de la semana en castellano… Menudo rara avis! Son difíciles de encontrar?

Un saludete

4 Me gusta

giphy%20(2)

3 Me gusta

El reloj que usaba en mi epoca de estudiante, como me despertaba el cabrocete a mi y a los vecinos

2 Me gusta

Con Uno de estos, si tu vecino se despierta a la misma hora se puede compartir despertador :joy:

4 Me gusta

Todos los de la serie Data base vienen para configurarlos en 13 idiomas, 32 registros, pila de 10 años, 5 alarmas, etc y los tienes a partir de 20 € practicamente por cualquier parte.

http://www.creationwatches.com/products/es/index.php?main_page=product_info&products_id=12083&currency=EUR&gclid=CjwKCAiAlL_UBRBoEiwAXKgW51qD-UCxPCGNHjU8k4CCQJ_IvGH9jYqOJHzeR5dx4nCz6Yd48Ry09xoCU7oQAvD_BwE

5 Me gusta

Thermidor vintage NOS. El primer reloj que tuve. Volvemos a los orígenes…

26 Me gusta

Precioso!!!

:clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Esta semana estoy usando este, que me costó 40 euritos … BBB …

19 Me gusta

Antonio Miro

16 Me gusta

He dejado el Aquaracer en la caja y éste lo ha sustituido.

34 Me gusta

Madre mía! Cuantos números! …ese reloj debe decir hasta la hora! :stuck_out_tongue_winking_eye: :+1:

4 Me gusta

Eso es lo de menos!:sunglasses::joy:

3 Me gusta

Abrumador :heart_eyes:

1 me gusta