Amantes de los Relojes

Juraría que había visto una brújula!!!

1 me gusta

Agente secreto roi… eso es de la tia por lo menos :grimacing:

3 Me gusta

Hace mucho que no pongo peluco del dia, pero llevo todo el verano prácticamente con solo dos (raro en mi) el casio solar para la piscina y un seiko solar para el resto… hoy una excepción

18 Me gusta

Pues complicado…hora y minutos😀

1 me gusta

Me he estado riendo media hora con el anuncio que has colgado más abajo.

Tengo una curiosidad tio, y no soy nada curioso en estas cosas pero me puede :smile: :smile:

¿Dónde hostias has probado eso?

Es de un amigo, y lo llevaba puesto en una cena.

3 Me gusta

El tuyo me ha recordado al mío que me regaló mi padre.
Debe de tener unos 35-40 años y es de cuerda, por supuesto funciona muy bien .

20 Me gusta

Desde diciembre que no uso habitualmente reloj… hoy le he puesto correa nueva que ya estaba estropeada y me lo dejo puesto… A pesar de ser un baratuno se porta muy bien y aguanta lo que sea… fue una conjunta del trabajo hace ya 3 años y aún aguanta la caña

18 Me gusta

Chinaco power… Eso es duro como una piedra :muscle:

2 Me gusta

Ya te digo… y acuastico y todo!!! Y da la hora bien que es lo importante…

2 Me gusta

Y la da en spanish o en chinocubano? :thinking:

1 me gusta

In espanish… el día en ingles pero por 5 euros ya era pedir mucho que me lo dijese en cristiano…:sunglasses:

4 Me gusta

Ese no es el que tiene el mismo tamaño que si llevarás un Toyota Yaris en la muñeca?

1 me gusta

Quitando los detalles en rojo, no veo diferencia oiga! :joy:

16 Me gusta

No recuerdo dónde lo vi, pero a un reloj como ese le hicieron varias perrerias jebis y ni se inmutó! Y hablamos de lanzarlo desde un 5 o 6 piso, etc…

1 me gusta

Total comparandolo con el chinorris casi ná !!! :joy: muy contundente como se suele decir !!!

1 me gusta

Han tardado un poco en llegar … pero la espera ha merecido la pena … :wink:

Conforme vaya dándoles uso iré plasmando mis impresiones con ellos … :grinning:

En una primera aproximación … el aire vintage del Parnis le otorga carácter … veremos qué tal resulta el funcionamiento del miyota que da la vida a esta “libre interpretación” del Milgauss … :stuck_out_tongue_winking_eye:

El Pagani Design desprende arrogancia y soberbia … luce descomunal en la muñeca … el conjunto se ve compacto y bien equilibrado … no se observan movimientos internos … señal de control de calidad … veremos qué dan de si 55€ … :thinking:

22 Me gusta

Según la muñeca…:joy::joy::joy::joy:
Es grande el jodío…

A simple vista no… pero en ciento y pico euros de diferencia tienen que haber y muchas…:grin::grin:
Este me dá la hora … pos ya está…

1 me gusta

Este agunata bien los golpes… me conformo con eso…

1 me gusta