Amantes de los Relojes

Mi muñeca lleva esta semana el Seiko,

2 Me gusta

Hoy. Un tanto atípico, un Lluch monoaguja. No recomendable para cortos de vista o que necesiten puntualidad suiza :stuck_out_tongue_winking_eye:

22 Me gusta

Muy bonito y muy original.
Llevo tiempo dándole vueltas a uno.

1 me gusta

Bonito es casi insultarlo, una chulada. Ese lumen es de origen o lo has retocado?

1 me gusta


Hoy mi compañero ha sido este citizen, claramente inspirado en otro. Me acuerdo que lo gane en una puja de la bahía hace años y se vino desde australia por un precio ridiculo. Una de esas que no sabes que te hace más ilusion, si el reloj o la ganga :laughing:

17 Me gusta

Recién llegado.

Tiene unos acabados muy buenos, y el dial es una pasada.

Muy contento con la compra.

Saludos

17 Me gusta

Es así :wink:

Por el precio (creo que 35 puesto en casa) está muy bien. Ademas es muy robusto, el tener únicamente una aguja hace que la maquinaria sea muy simplificada y minimice problemas.

5 Me gusta

Amigos siento deciros que he pecado…:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:
No espero mucho por el precio, pero hay veces que te sorprende
2€ puesto en casa más o menos.

Este unos 18€ puesto en casa. No tenía ninguno verde esa fue la excusa

9 Me gusta

Ese precio no esperaría nada, pero siempre te pueden sorprender para lo bueno. yo me compré un reloj de “oro y brillantes” por muy pocos euros para disfrazarme de árabe y todavía sigue funcionando :rofl::rofl:

7 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::wink:

15490050

1 me gusta

tenor%20(2)

1 me gusta

Ay, bandido
No me tientes que soy debil

1 me gusta

Tranquilo Jovino … que el menda también es un “chino-pecador” … :sweat_smile:

En alguna parte del mundo está viajando rumbo a “mis dominios” …

jpg_640x640

14 Me gusta

Hoy toca el rusito a cuerda 24 horas:

A ver si le busco una correa en condiciones…

Un saludete

16 Me gusta

Qué guapo ese Raqueta … :ok_hand::ok_hand::ok_hand:

Ese tipo de dial … al más puro estilo de reloj de submarino o barco … :heart_eyes:

2 Me gusta

Perdoneme usted, que he estado muy liado y no he tenido tiempo ni de pasarme por aqui

Dial precioso con los tonos azules

Dial aun mas bonito cuando esta excitado, un tono azul turquesa increible, mas aun en vivo que en foto

Y algo que a mi me gusta mucho, las traseras ( :innocent: ), siempre me gusta un buen diseño y este me encanta, simple y adecuado

Una pasada de reloj vamos

22 Me gusta

Vas a tener que mover las agujas con el dedo y lo sabes…:kissing_smiling_eyes::kissing_smiling_eyes::kissing_smiling_eyes::rofl::rofl::rofl::rofl:

5 Me gusta

Muy elegante.

Muy chulo. Lo tengo echado el ojo desde hace meses. Cuentanos por favor que tal tira.