Amantes de los Relojes

Yo también Omega

Saludos!!

24 Me gusta

Impresionante … :heart_eyes:

1 me gusta

Uno como ese, del mismo color, tengo yo. No te has equivocado.

2 Me gusta

Buah… precioso.

1 me gusta

Me acabo de enamorar:

bn2031-85e-a

21 Me gusta

IMG-20180809-WA0004

Ostia, pero tanta corona, y en la parte contraria para que?

Ni idea, de momento creo que solo ha salido en japón. Al cambio marca 544 euros.

1 me gusta

Vale, rebuscando es que lleva medidor de presión y profundidad. Aquí vienen las instrucciones:

http://www.citizenwatch-global.com/support/j250/j250_j2_sp.html

La grande tiene toda la pinta de un sensor ¿de profundidad?

Efectivamente tenía razón, lo dice claramente aquí:

最大70mまで、水深計測可能
現在の水深と最大水深を同時に表示することが可能。水深は最大70mまで計測可能です。
水深計は3時位置を基点(0m)に設定し、水平=海面から徐々に深海に潜っていくイメージを表現しています。インデックスに表示される水深計はレクリエーションダイビングの潜水範囲である0~40mの目盛間隔を大きく設定し、40~70mの目盛間隔を小さくすることで数値の読み取りやすくダイナミックな針の動きを楽しめます。
30年以上に渡り培ってきたセンサー技術により、計測範囲は0~70m。また水深0~20mでは±1m、水深20~70mでは±2mの精度です。

11 Me gusta

Cristalino… Jajaja

1 me gusta

Tengo el Japonés un poco oxidado, pero viene a decir esto:

La profundidad del agua se puede medir hasta 70 m
Es posible visualizar la profundidad actual del agua y la profundidad máxima del agua al mismo tiempo. La profundidad del agua puede medir hasta 70 m.
El medidor de profundidad del agua establece la posición de las 3 en punto en el punto base (0 m) y expresa la imagen que se sumerge gradualmente desde la horizontal = superficie del mar hacia el océano profundo. El medidor de profundidad que se muestra en el índice le permite disfrutar del movimiento dinámico de la aguja leyendo el valor numérico estableciendo el intervalo de escala de 0 a 40 m, que es el rango de inmersión de buceo recreativo grande, y reduciendo el intervalo de la escala de 40 a 70 m.
Debido a la tecnología de sensor cultivada durante más de 30 años, el rango de medición es de 0 a 70 m. Es ± 1 m para profundidades de agua de 0 a 20 my ± 2 m para profundidades de agua de 20 a 70 m.

8 Me gusta

Hoy vintash de hace casi 40 años conmigo

20 Me gusta

Comprado el domingo en eBay.

Recibido hoy !!!

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Me ha gustado mucho muchísimoooooo !!!

22 Me gusta

Un bonito reloj con una excelente relación calidad-precio. Los Orient son prácticamente indestructibles :+1:

tenor%20(1)

Los Citizen de buceo son cojonudos. Yo tengo uno (lo podéis ver más arriba Amantes de los Relojes). Ese que enseñas, aparte del medidor de profundidad (izquierda, centro), tiene medidor de profundidad en el momento (aguja azul) y de profundidad máxima (aguja central corta).

1 me gusta

Seguimos con los vintage. Hoy con el Longines de mi tío abuelo que en gloria esté…

33 Me gusta

:joy::joy::joy::clap:t2::clap:t2: :clap:t2: clarito clarito.

2 Me gusta