Amantes de los Relojes

Ese cristal necesita un pulidito sandro

3 Me gusta

Si no es cristal, es decir, si es plexiglas (plástico), yo lo hago con las limas de uñas que venden en Mercamona, unas que por un lado son de color rosa y por el otro lado blanco. Primero le das con el rosa y le quitas todos los posibles arañazos, y luego el acabado-pulido se lo das con el lado blanco.

Te queda “níquel” :+1:

8 Me gusta

Esto me interesa! Tengo un Casio de batalla con el plexi que da pena… en seco le pasas la lima?

1 me gusta

Acabo de editar con foto de la lima en cuestión. Sí, en seco, le das bien con el lado rosa y vas retirando el polvillo y cuando lo veas bien, ya pasas al pulido con el lado blanco. Ojo, esto solo para plexi, al cristal no le hace nada. Yo el cristal lo pulo con la dremel

4 Me gusta

Para el paseo de la tarde

Un todoterreno comodísimo. Probablemente el que más uso.

15 Me gusta

Lo probaré, espero no dejarlo peor :sweat_smile:
Gracias!

1 me gusta

Ya nos mostrarás el resultado. Si no tiene rayones muy profundos te quedará de cine

1 me gusta

No sé si es plexi o cristal,pero es la foto.
Está recién cambiado,y recién manchado ya en una semana 🙆
En esta se ve algo mejor.

10 Me gusta

La serie 5600 se me hace muy pequeña… Yo no me termino de acostumbrar al 5610.

Disculpad que me meta donde no me llaman pero quisiera precisar que el logo de los relojes Omega no es una herradura sino una letra del alfabeto griego. Es la “omega” mayúscula que equivale a nuestra “o” tónica o larga, por oposición a la “omicron” que es la “o” átona o corta.

Elegantísimo reloj.

Saludos.

4 Me gusta

Efectivamente Abelard.
No sabía cómo expresarlo coloquialmente,y usé herradura por no decir logo,o letra Omega símbolo de la marca.
Gracias y un saludo.

5 Me gusta

Ahora está claro. Me he pasado de listo, nunca mejor dicho.

Mil disculpas.

4 Me gusta

Para mi es perfecto. Tengo muñequita de 16,5 y no lo veo pequeño. Los otros dos G que tengo son bastante más grandotes.


Este lo es tanto pero lo pongo poco. Principalmente en el verano/playa (por eso de las mareas :grin:)


Este es grande pero muy cómodo y lo uso mucho también.

16 Me gusta

Estoy acostumbrado al G9300 Mudman que es mucho más grande y ese lo veo enano. :sweat_smile:

No,hombre,está bien la puntualización.
Cómo me decía un profesor:
“Escribe bien,queda escrito”
Y como lo escribí,daba lugar a la confusión.
Debí entrecomillar “herradura” o decir simple y llanamente la Omega oxidada.
Un abrazo Abelard.

4 Me gusta

Quiero pedir vuestro consejo.
Me gustaría regalarle un reloj a mi padre y el hombre no ve muy bien. El desprendimiento de retina le dejó la visión muy tocada. Había pensado en un Timex. ¿Qué opináis, merece la pena?
Muchas gracias.

Con mala vista yo te recomendaría un Mondaine, es la marca de los relojes en las estaciones de ferrocarril de Suiza y, los de muñeca, son copia de ésos por los que tiene fama
https://www.mondaine.es/

5 Me gusta

Como curiosidad,una foto del calibre que tomó el relojero.
Es un 620,uno de los más pequeños de Omega

13 Me gusta

Si, pero no creo que omega montara plexis en modelos cuarentones. Pulir un cristal es facil y dificil. Dificil por que necesitas una herramienta específica, y facil por que una vez que lo tienes lo haces en un momento. En este caso qué ninguno somos profesionales lo mejor son las pastas de diamante

Para los casio lo mejor es que compres por ebay una pasta que se llama polywatch, pero seguramente tenfras que desmontar dicho plexy para no rayar la cubierta de plástico

1 me gusta