Amantes de los Relojes

Mi última adquisición.

19 Me gusta

:joy::joy::joy: no te quejarás !!! Ongi etorri Unai!

Hoy, ya en casa después de vacaciones tocaba empezar a currar. Y para eso uno ligero.

Un saludo

12 Me gusta

Buenos días

Aquí os presento mi última adquisición … :smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp:

Adoro estos cacharritos noventeros !!! :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::joy::joy::joy::grin::wink::sunglasses::+1:

16 Me gusta

¡Que bonito Sandro! :blush:

1 me gusta

Gracias Jimmy :sunglasses: :wink:

1 me gusta

Yo creo que el Breitling (que no parecía ful) que llevaba el que iba delante de mí en el tren igual también os mola…

2 Me gusta

Recien llegado desde el imperio del sol naciente…

12 Me gusta

Buenas tardes

13 Me gusta

Un modesto ciudadano, muy legible!

16 Me gusta

Hoy un suizo venido a menos… Por delante y por detrás


14 Me gusta

Hoy se ha venido conmigo este chiquitin

El primer regalo que me hizo mi novia,hace siete años fue este reloj y un disco de la creedence… ¡como para no quererla! Y encima le gusta el olor del floïd…

13 Me gusta

Viva la novia de @jimmynashville :joy:

4 Me gusta

The Fogerty watch :wink:

2 Me gusta

El de hoy, otro Vostok. Éste me llegó con el tornillo del rotor suelto. Como entre ir para Ucrania y volver me tardaba otro mes y medio, el vendedor me sugirió que lo apañase yo mismo. Al final el arreglo fue bastante sencillo, pero tuve que comprar las herramientas. Éste reloj es un gustazo. Además cada vez me gustan más los relojes minimalistas, sin datario ni nada que entretenga.

13 Me gusta

El mio reloj

12 Me gusta

Hoy toca este

11 Me gusta

¿Porqué venido a menos?..una buena marca y un bonito reloj👍

…lo mejor el brazo que lo sustenta…en cuanto a el Floid…el amor es así…

1 me gusta

Estoy de acuerdo. Lo de venido a menos es lo que se comenta de Tissot desde que pasó a ser parte del grupo de swatch company.

1 me gusta