Añadido combo.Unos combos y jabones

Saco a la palestra unas cosas para poder seguir girando en la rueda de esta afición.

Los pagos por Paypal amigo o transferencia con comisiones aparte por cuenta del comprador.

Los precios no incluyen envío, para poder elegir el que se prefiera. Me desentiendo de envíos ordinarios…

Combo FirstLineRed (inspirado en Farenheit) 25€

Combo BritishBasedWetShavers de A&E. 22€

Combo MidnightEmbers de Storybook. Ya no está disponible.

Dos ChiseledFace, Banana y GhostTownBarber 18€

Y un jabón de TheClub WarriorOfHowlingFjord (Intercambiado con un compi)

Muchas gracias por vuestra atención y al foro por este espacio. Un saludo

17 Me gusta

Privado enviado por TheClub Warrior

2 Me gusta

Me apunto al Embers

1 me gusta

Te veía escribir y digo, a ver si llego antes, no vaya a ser que vaya a por el Embeeeeeers!!! :joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

En contacto con los compis

:joy::joy::joy::joy:
Te lei la mente y lo deje pasar :wink:

2 Me gusta

Mil gracias por adelantarte :alabanza:

1 me gusta

Una subida para añadir un combo FirstLineRed. El tapon del after está rajado pero con el celo cierra bien y no pierde.

El TheClub intercambiado y el combo MidnightEmbers reservado.

El british ¿qué pegada olorifica tiene?

1 me gusta

Es pegada normal, ni muy ni poco :rofl::joy: notas de sándalo, pimienta y rosa. Huele muy rico

1 me gusta

Entonces lo voy a dejar ir… Como no me ponga un poco selectivo voy a tener que empezar con alguna terapia afeitader…

2 Me gusta

No creo yo que rechazar un combo nos libre de la terapia :rofl::joy:

4 Me gusta

El The club Warrior ya en su nuevo hogar, el MidnightEmbers sigue disponible, no se si @Michael o @Erick estaban interesados…

Yo me lo quedaría Mike.

1 me gusta

Pero si hay cola la respeto

1 me gusta

En principio no dijeron nada de quedárselo realmente… por mi no hay problema, realmente creo que la prioridad sería tuya, aunque si quieres esperamos a ver qué dicen los compis, t parece? Gracias de antemano

1 me gusta

Que así sea

Mi hipotetico interés era por el Warrior Of Howling Fjord, que ya tiene nuevo dueño, así que por mi parte vía libre para el resto.

1 me gusta

Sigue en venta el combo MidnightEmbers , si alguien le interesa esta a tiempo. Un saludo

Subidita dominguera