APP: control uso de cuchillas

Suponiendo que una cuchilla se va a usar en afeitados continuos, seguidos y que se van a suceder en una frecuencia diaria o casi diaria, yo creo que hay que pararle los pies a la tecnología y darle trabajo al coco, que sino lo echamos a perder :rofl:
“Ayer 3 afeitados, hoy cuarto” p.ej.
Si hay alternancia maquinilla/navaja eso ya es otra cosa, claro.

A mí para contar afeitados a navaja me viene bien, porque van unos cuantos con maquinilla en medio, y ahí ya sí que se me olvida.

Yo ya no intento darle trabajo al coco, he llegado a tirar alguna cuchilla sin saber los afeitados que llevaba. Abro el cajón veo que hay una cuchilla y me pregunto cuantos afeitados llevará, me contesto que ni idea y la tiro en la papelera. Sí, lo reconozco, cada día me vuelvo más vago. :disappointed_relieved:

3 Me gusta

Yo un puntito con rotulador permanente por la cara «A» de la cuchilla
Al siguiente uso dos puntitos por la cara «B»(la opuesta al primer puntito)
Al sigiente uso tres puntitos por la cara «A»
El ultimo uso por la cara «B»
Y listo

1 me gusta

Como lo normal es que a cada cuchilla le dé dos usos como máximo y una vez utilizada por
primera vez las pongo aparte, me es bastante fácil saber cuando reutilizo una cuchilla: Es la que tengo apartada :joy:

Perdonad que reviva este hilo.

Es que tengo una duda respecto de Shaving Buddy.

Para tener más de 3 maquinillas registradas hay que tener la versión de pago.
¿Se paga una sola vez o es cada periodo de tiempo?

Gracias.

Una sola vez

1 me gusta

Muchas gracias Jose. :+1::+1::+1:

Yo lo cierto que pague por ella , no es cara y es solo un pago para siempre, poco pero es un reconocimiento al trabajo de desarrollar la app, que a mí me gusta mucho

1 me gusta

Si, a mi también me gusta y la uso. Para los nulos en informática nos apaña bastante bien. Aunque aspiro a que mi mujer algun dia me haga algo equivalente en office. No me inspira mucha confianza el tema de las apps de android

2 Me gusta

Pues yo llevo el control en las notas del móvil, para mí muy sencillo.

1 me gusta