App para IOS:Tap Forms LT

No es una app de afeitado como shaving buddy, pero si veis el siguiente enlace puede ser util para los que no podemos descargar shaving buddy.

La app se llama Tap Forms LT y es gratis desde ios

A ver si tengo tiempo y consigo algo parecido a lo que se muestra en la web que os he puesto

5 Me gusta

En principio tiene buena pinta.

1 me gusta

Hay que currarselo pero por lo poco que he bicheado no parece muy dificil. A ver si consigo hacer algo parecido que tiene buena pinta para controlar rotaciones, numero de usos de cuchilla y demas

1 me gusta

Brutal, en castellano seria ya la ostia!! Lo mismo hasta la descargo.

Gracias.

1 me gusta

Por el idioma no te preocupes, ya que pones tu los nombres a cada apartado. Lo del ingles es para crear los formularios y los distintos apartados, pero como te digo una vez hecho veras todo con el texto que hayas puesto

1 me gusta

Yo voy a probar con la shaving buddy. Lo malo es que sin apoquinar sólo te de deja poner 5 productos por categoría.

1 me gusta

Valla una ful entonces, cuanto vale?

Si en nuestro menu tenemos los afeitados del dia con nuestras notas y comentarios. :sweat_smile:

1 me gusta

2,49 me parece un poco caro para lo que ofrece.

1 me gusta

Pero la que tiene mejor pinta por las fotos es la que dicen Day One.no? La otra que hace además del inventario?

1 me gusta

La dayone yo no la he visto gratis en el store.

Si no fuera porque mis conocimientos de programación son muy básicos (siendo extremadamente generosos como con mi nivel de inglés :joy:) me haría una propia porque la idea es buena (llevar tu inventario de productos y planificar rotaciones).

No. Vale 5 Dracmas. No se a cómo está el tipo de cambio para traducirlo a Racogones.

Ps. Viene a ser algo menos de medio Myrsol.

1 me gusta