[Revisión] Ariana & Evans 2020 Kaizen V1

Lista de ingredientes: (INCI)
Ácido esteárico, sebo de res, aguamarina, leche de cabra, hidróxido de potasio, mantequilla de kokum, manteca de karité, aceite de ricino, manteca de cacao, hidróxido de sodio, glicerina, manteca (grasa de cerdo), jugo de aloe, aceite de aguacate, aceite de semilla de cáñamo, aceite de semilla de albaricoque, lanolina, agave, olmo resbaladizo, lactato de sodio, goma de xantano, aminoácido de seda, seda de tussah, raíz de malvavisco.
Excepcional en mecánica … pero menos en acondicionamiento.

Lo que más me llamó la atención es la velocidad con la que el jabón Kaizen produce una espuma perfecta.
Explota en una crema con una consistencia de yogur, brillando y cubriendo, más fácilmente que sus antagonistas. Por lo general, los productos principales son muy ricos y requieren un poco de trabajo para incorporar mucha agua.
Este A&E no tiene sed, toma un poco más de agua que el promedio, pero lo hace rápidamente.
En un par de minutos, mejor con sintéticos de alta densidad, el resultado es perfecto.

Creo que mucho está relacionado con la grasa de cerdo (Manteca).
Esto, junto con los otros componentes estructurales, produce una increíble lubricación primaria.
Desafortunadamente, no es igualmente válido en el secundario, definitivamente no es suficiente para esta categoría.
Sin embargo, el resultado no hace que te arrepientas de productos más estructurados.

Lamentablemente, este detalle afecta (mucho) a la consistencia del producto.
La pasta es casi tan suave como una crema, la consistencia es gelatinosa al tacto.
Esto conduce a un rendimiento no alto, especialmente con mechones naturales no muy densos.
De hecho, incluso cuando se retira del contenedor, la cantidad requerida para tres pases no es modesta.

Otro detalle es que las grasas animales y algunas verduras (aquí, Karité y Cacao) tienen una acción superficial.
A diferencia de otros más exóticos, estos solo producen acciones mecánicas.
Entonces, la acción profunda que produce un verdadero acondicionamiento de la piel es menor.
Si este detalle no es evidente en la piel normal, es evidente en mi dermatitis.
De hecho, usé jabón solo y el resultado empeoró con los días.
Nada llamativo, pero aún siento una incomodidad inesperada.

Incluso mi nariz siente notas bastante diferentes …
Fragancia:
• Mandarina, bergamota de Calabria, piel de limón, neroli
• Madreselva, manzana verde, rosa
• Tabaco absoluto, vetiver haitiano, sándalo, cedro

La fragancia es el punto más doloroso para mí.
Tanto es así que abandoné la loción después del primer uso, siendo muy fragante.
Al principio escuchamos Piña, del tipo fresco y maduro con el que en los trópicos se hacen suculentos batidos.
Lamentablemente, no encuentro las otras notas, a diferencia de una madera de cedro particularmente desagradable.
Me recuerda en todos los aspectos el ácido acrore podrido de Castle Forbes, que odio.
Afortunadamente, el Floid Blue es tan opaco que lo resolví de manera efectiva.




Nota: Transcripción
https://foroafeitado.com/thread-ariana-evans?pid=721230#pid721230

23 Me gusta

Gracias por la revisión Pierpaolo

1 me gusta

Muchas gracias por la revisión Pier Paolo!

1 me gusta

Gracias por la revisión :+1:

1 me gusta

Muchas gracias por la revisión :ok_hand:t3:

1 me gusta

Muchas gracias por la revisión

1 me gusta

Gracias por la revisión :+1:

1 me gusta

Muchas Gracias por la revisión!!
:raising_hand_man:t2:

1 me gusta

Gracias por la revisión.

1 me gusta

Muchas gracias por la revisión.

1 me gusta

Gracias por la revisión :+1:

1 me gusta

Muchas gracias por compartir! Muy informativo.

1 me gusta

Muchas gracias por la revisión. Lo compré y vendí sin usarlo porque me olía muchísimo a naranja.

Tengo el Khalifa, que me parece la ostia.

1 me gusta

Es diferente. Menos dulce, más consistente.
Hay quienes les gusta. Muchos.
https://es.wikipedia.org/wiki/Citrus_%C3%97_aurantium

Gracias por la revision

1 me gusta