Armas blancas

Eso es verdad pero es que la tuya es muy chula

1 me gusta

Comando C2 del argentino Alfredro Kehiayan.

23 Me gusta

Hacía tiempo que no veía por internet una pieza de Alfredo. Un fenómeno haciendo vaciados y uno de los pocos artesanos no americanos que han sido portada de la revista Blade

2 Me gusta

un gran cuchillo de un gran cuchillero!!!

Hace mucho que no se de él y ya no se si seguirá con esto porque ya tiene sus años.

Así pienso yo también Johny. Tengo también de él un modelo 27 .

Muchas gracias.

Pues os pongo unas fotos de 3 recien llegadas (aunque una se va para un amigo) fruto de una conjunta del foro de relojes.

Navajas del artesano Maximiliano Sanchez Pulido… 2 machetes camperos, acero sandvik acabado brut de forge, y una peregrina con sanmai de 34 (creo) capas de VG10. Bloqueo de ventana, Cachas de toro de lidia, forros en laton … personalización con un pin con el logo del foro… estoy francamente entusiasmado del resultado, calidad de acabados, detalles …

34 Me gusta

Del Lidl 5€ cuchillo y funda, para ir a por setas sobra, que siempre pierdo las buenas, la compre ayer y hoy al monte para que vaya aprendiendo.

21 Me gusta

Menudo macheton me han puesto hoy con la carne

31 Me gusta

Hay que felicitar al responsable del restaurante por poner un cuchillo decente, y no esa m**rda de cuchillos que ponen en la mayoría de locales.

6 Me gusta

Me gusta el cuchillo (buena marca), pero lo que hay al lado es un auténtico tesoro :star_struck:

2 Me gusta

Esos mismos gastan en El Julián de Tolosa…

1 me gusta

Yo también tengo una navaja de Maximiliano Pulido :smiley:

Y, de paso, pongo fotos de la de Juan Luis Vergara, procedente de la misma compra conjunta:

Esta Vendetta, de Artesanía Herreros, que regalé a mi mujer el año pasado:

Unas Expósito que compré para regalar también a la familia:

Y estas artesanas, de Cuchillería Vera, para mi colección:

25 Me gusta

Pues de nuevo a la carga,acampando y cuchilleando en el Pirineo con nuevo vídeo…

20 Me gusta

Que pasada

1 me gusta


Barata del Decathlon, pero muy resultona. Y de paso probando las subida de imágenes para el foro.

Un saludo

23 Me gusta

Muy bonita

1 me gusta

Pues ahí os va otro vídeo cuchillero con bastantes piezas chulas…

https://youtu.be/-yWh0pwPcn0

15 Me gusta

Otro de los regalos de cumple…

26 Me gusta

Yo tengo un sacapuntas como ese y corta como un demonio.

3 Me gusta

Higonokami​:muscle::muscle::muscle:

4 Me gusta