Armas blancas

Coincido. tengo tres otro día las mostraré :+1:
Esta Victorinox es especial tiene el mango de aluminio y servicios los justos para el día a día.

2 Me gusta

Tenía una igualita, me la quito la CNP cuando venia del interior de la provincia de Alicante de pasar el día en el campo.

Mira que intente hacerle entrar en razón, pero me tocó un ofuscado y no pude hacer nada, creo que le gusto y por eso se la quedó.

Cuídala y ten cuidado con ella que al ser tan chula es muy golosa.

2 Me gusta

Tenía entendido que te la pueden “requisar” en el momento, pero luego sí puedes recurrir y recuperarla. Ni por longitud ni por ser de doble filo es de las catalogadas como que no se pueden llevar.

2 Me gusta

Es un tema controvertido este. Pero sí, es ilegal llevarla, la longitud mínima creo que está en 11 cm. El decomiso y denuncia queda a criterio del agente, para eso ahí que tener en cuenta la situación. No es lo mismo estar de copas que cogiendo setas. En todo caso si te la requisa también ahí multa de 300€. Por eso hay que saber cuando llevarla y cuando no. Y si se va afeitado o hecho un pintas y si das con un agente sensato o con un tío borde.

6 Me gusta

En este vídeo se explica bastante bien

3 Me gusta

A mi este tema como que no me va…

15 Me gusta

Se nota…:grinning::+1::+1:

1 me gusta


Ésto es lo que puebla el cajón de mi cocina… Faltan las seis que tengo en el pueblo,la vic handyman que tengo en el coche y que me ha sacado de muchas y… esta preciosidad de vic forester,que vino cortando pelo del brazo :flushed:

16 Me gusta

Me rindo, tú estás peor que yo…:joy:

1 me gusta

Si que hay vicio, sí…:blush::grin::blush:

2 Me gusta

La longitud máxima es de 11 cm. y has puesto la mínima. De todas maneras siguen midiendo, algunos, esos cm. con los cuatro dedos de la mano a la antigua usanza, y como te toque uno de manos finas…

1 me gusta

A mí tampoco me va…

Uno de la colección.

17 Me gusta

A mi tampoco me van

…y algunas más por los cajones… Ademas de cuchillos

17 Me gusta

15 Me gusta

Jooooderrrr…si es que tenemos todos los vicios…:joy:

3 Me gusta

La vida es vicio…

1 me gusta

Buena coleccion. Triunfan las Victorinox…:+1::+1::+1::smiley::smiley::smiley:

1 me gusta

Que pasada ese Al mar

¿ Y este te gusta?.

16 Me gusta

Menudas bellezas

1 me gusta