Armas blancas

Morcillas de orza, y forro y rabo y bacalao con alioli, que rico está albacete :nerd_face::nerd_face:

3 Me gusta

El señor del último dibujo está a 5 segundos de pasar un mal rato a manos del grizzly que está acechando y listo para cargar :open_mouth:

2 Me gusta

Afirmativo,va a pillar cacho de un momento a otro…el rifle lejos

2 Me gusta

Muy guapa esa taramundi :ok_hand:

2 Me gusta

Yo tengo una pallares para esos menesteres que hablas …y me da más guerra que un gorrino pequeño :joy:
Va muy bien …pero el acero al carbono que tiene me lleva de cabeza, siempre está sucia y como me descuide con óxido, la tengo seca en un cajón de madera , limpia …la semana pasada la cogí para comer fuera de casa, ni si quiera la moje , ni cortar fruta ni nada de líquido …al llegar a casa en la tarde estaba manchada y con marca de óxido otra vez :worried:

2 Me gusta

Esas opinel son muy guapas! :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes: De dónde son? …para acabar de enablear digo …! :smile:

2 Me gusta

Muy buenas. Comparto aquí una muy reciente compra al compañero @Adrian_Moreno, que como muchos sabéis tiene una cuchillería en Ciudad Real, cuhilleriamoreno.com. Es una navaja cabritera, girodia, o de pastor, que de esas tres maneras la he oído nombrar, fabricada por JJ Martínez en el municipio ciudarrealeño de Santa Cruz de Mudela. El trato y el servicio de Adrián ha sido de 10. Un saludo al foro.

20 Me gusta

Gracias chaval!

1 me gusta

Perdón por la tardanza no vi el mensaje barba…en eBay encuentras fácilmente este tipo de customizaciones …busca por opinel custom

6 Me gusta

En Berthier antiguamente tenían un montón de opineles custom.
Encabadas en ciervo, hueso, con diferentes tipos de grabados…
Ahora mismo no tienen ninguna, pero supongo que será por rachas y estar al tanto.
Ahora, eso sí, evidentemente suben un montón de precio.
https://www.couteaux-berthier.com/index.cfm

2 Me gusta

No problem :wink:
En eBay , hay de todo

1 me gusta

Hay bastantes artesanos franceses que se especializan en customizar Opineles,de hecho he visto hasta concursos dedicados a ello.

2 Me gusta

Me gustan esas cachas de color verde, como un caramelo Pictolin.

2 Me gusta

Son de nacarina… había unas en azul muy chulas también

Con el permiso del foro y por si es de vuestro interés; con dos crías andando por casa, finalmente tengo que sacar parte de la colección de navajas de bolsillo. Case, Remington, Exposito… Si os apetece, podéis verlas en el Rastrillo.

3 Me gusta

NAVY. Son navajas chinas, en mí opinión de excelente calidad.

16 Me gusta

Tengo una y doy fe que son buenas :muscle:

2 Me gusta

són cópias de Spyderco

4 Me gusta

No lo son.

Sí lo són


c565cb789c4f96465c1f5e26b85c5e25

9 Me gusta