Aroma similar al SHIBUSA 2 de Goodfellas

Pues eso, imploro a la sabiduria foreril para encontrar jabones con aroma similar a este Shibusa 2. Me gusta mucho el aroma pero no tanto las propiedades, noto que me afeito mas agusto con otros jabones, pero el aroma, ese aroma me gusta de veras. Me gustaria que me recomendadeis, si conoceis, jabones con aromas similares pero propiedades mejores. Ya sean comerciales o artesanos, todo me vale. Quedo a vuestra disposicion y agradezco a los que opinen.

2 Me gusta

Según esta página ( Shaving Fragrance Homages - The Thirsty Badger Shave Company ) está inspirado en “Acqua Di Parma Blu Mediterraneo Mandorlo Di Sicilia”.

No tienen en su base de datos ningún otro jabón con ese aroma.

3 Me gusta

La verdad es que es un pasote como huele.
No es que tenga muchos jabones, pero su olor es de mis preferidos.

Puedes intentar añadirle aceites por ejemplo, pregunta a los jaboneros del reino cómo podrías mejorar las propiedades.

1 me gusta

Este tema quizás te pueda ayudar.

2 Me gusta

A mí me pasa igual que a ti. Hasta hace muy poco no conocía este jabón y lo cierto es que su aroma no me deja en absoluto indiferente; no se… Cuando lo olí por primera vez lo describí como “olor a huequito sexy de pelirroja complaciente…”

Me resulta un aroma entrañable y sí; confieso que de veras me recuerda a ese aroma tibio, cálido y a la vez perfumado que me traslada totalmente a cuando despiertas junto a una mujer en el mismo lecho. En fin… :woozy_face:… Cosas de hombre…

7 Me gusta

Ya sé que no es un jabón; pero si como has dicho te gusta de veras el aroma de Shibusa, hoy en el supermercado Leclerc de al lado de casa he olido un probador y aunque no es igual me ha llevado directo al aroma del Shibusa.

Te lo pongo aquí por si quieres echarle una oliscadita…:wink:

4 Me gusta

Gracias a todos los que habeis contestado por el momento. Intentare probar esas dos fragancias que habeis puesto, quizas le pueda regalar una a mi mujer…:rofl::rofl::rofl: lo dicho. GRACIAS!

1 me gusta

:rofl:
Buenísimo!!!

2 Me gusta

Joderrrrrr :see_no_evil: :see_no_evil: :see_no_evil:

1 me gusta