Aromas con nostalgia

Buen recorrido por aquellos clásicos populares y no tan populares. Entre los primeros recuerdo haber usado Brando y Patrichs.
Entre los segundos, una de mis favoritas de todos los tiempos: Men’s Club, pero la clásica original, aunque la versión 52 tampoco estaba nada mal.

5 Me gusta

Yo aún conservo una botella de litro de Lucky 21 masaje azul

4 Me gusta

de Lucky 21, personalmente la tengo pero en frasco normal, aquí la tienes junto al Lucky country, otro clásico de la época:

2 Me gusta

De Brando y Patrichs, también los tengo, el Brando tanto en versión normal como la versión Brando Club y el Patrichs tanto normal como en version Noir, hoy en día algunos de ellos son practicamente imposible de conseguir.

7 Me gusta

No olvidemos por favor a Vorago y a Otelo

8 Me gusta

Ah, la Vorago, ni me acordaba, ¡ Vuelta a los 80 !

6 Me gusta
2 Me gusta

Nos olvidamos del genuino…

6 Me gusta

Que viaje…

1 me gusta

Que de recuerdos de juventud. De mi primer trabajo en una gasolinera BP, de esas discotecas.
Tengo un bote para tenerlo de por vida para nunca olvidar mi juventud.
También tengo otro bote de colonia Otelo para lo mismo.

3 Me gusta

Yo soy fiel a lo bueno y a la calidad…

5 Me gusta

Dejo algunas otras fotillos de colonias-lociones vintage de la colección, algunas de éstas muy difíciles por no decir imposibles de conseguir hoy día, bienvenidos al túnel del tiempo !!

10 Me gusta

Con tus fotografías me has traído el recuerdo de la Gerard Danfre. Tenía una miniatura de las de entonces con el diminuto frasco a escala del original. Me gustaba mucho.

1 me gusta

A mi recuerdo a venido la colonia NBA que usaba cuando era un crío, la cual es la que tenía mi tío en su tienda en el pueblo.

5 Me gusta

también la use en su día. de las primeras colonias que recuerdo haber comprado. aun recuerdo su aroma

1 me gusta

Auténticos “Macho Man” … :joy: … qué recuerdos …

1 me gusta

Boston man

9 Me gusta

Esa en concreto la tienes en wallapop por 15€. Hay muchos clasicos mas por ahi. Yo ando detras de una de Adolfo dominguez q se dejo de hacer en 2006 y no veas lo q cuesta encontrarla pero todavia quedan excedentes de perfumerias y demás y a precios razonables

1 me gusta

Gracias compañero

GOLF BY SPALDING GENESSE fue muy usada en la generación de los 80

4 Me gusta