Asentador ballesta casero

Muchas gracias. viniendo de ti (con lo sibarita, meticuloso y perfeccionista que eres) esa opinión me llena de orgullo y satisfacción.
Espero que no vengan más porque con el tamaño que calza el susodicho, no se donde los voy a poner.
D momento tengo el de correa primero que hice (que lo veo ahora y me da lastima jejej), el segundo que hice con el mismo cuero que este, el Bailaora de ballesta que presente el otro dia, este y un filarmónica que tengo apalabrado por ahí… creo que ya son bastantes juguetes para el mismo fin. Ahora me tendré que buscar manualidades y bricos dedicados a otros utensilios (aunque sean navajas que por lo menos son mas faciles de guardar y llegado el caso, coleccionar).
Un abrazo

2 Me gusta

Gracias! Perfecto no está pero estoy contento de como ha quedado. Un saludo

1 me gusta

Yo reciclé uno como el que ha puesto @Airforce pero al tensarlo se curvan las varillas.
Le he apretado demasiado?
Cómo tiene que estar de tenso?
Se tiene que combar la piel?

1 me gusta

yo los que tengo apenas se comba, el pequeño casi nada y este que tiene una longitud considerable tampoco. Si sigo tensando yo creo q se rasgaria el cuero por la costura antes que cualquier otro acontecimiento. En ese q comentas yo creo que de tener algun problema deberia empezar en los agujeros del cuero para las varillas. Lo de que se doblen me suena raro pero no se. A ver que te contestan estos (sobre todo alguno que tenga ese mismo). Un saludo

1 me gusta