Asentador Vizcacha 2.0 la nueva generación

Entre las brochas de @Secaro y los asentadores de @Vizcacha creo que estoy peor de la úlcera.
Ayyyyyyyyyyy

A ver quién hace una navaja para cerrar el círculo!!!

4 Me gusta

Pues que sepas que además el jamón, es malísimo para la úlcera :point_left: :point_up: :rofl:

3 Me gusta

La mortadela con aceitunas y los encurtidos son un veneno del demonio.
Jamás he oído que eso cure algo y una buena pata de jamón alegra el día al mejor sarraceno.

3 Me gusta

Nein nein nein, hasen la misma pupita diodenar :rofl:
Ahora, el jamón está más rico, sí, ese tema no tiene discusión :joy:

4 Me gusta

Que pena ser pobre, felicidades a los afortunados, se me cae la baja. :drooling_face:

3 Me gusta

Ese Fernando :grin:

2 Me gusta

Precisoso :heart_eyes: enhorabuena

1 me gusta

@Airforce ???

5 Me gusta

Lo de meter una fragua en la habitación me dice la jefa que de momento, complicado :rofl:

Pero gracias por pensar en mí :smiling_face_with_three_hearts: :stuck_out_tongue_winking_eye:

6 Me gusta

La cocina con la campana extractora te sirve :joy::rofl:🤦🏼

4 Me gusta

Hombre, tunea el horno de la cocina y listo.

4 Me gusta

Sé que tarde o temprano encontrarás una solución :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Espectacular :heart_eyes:

2 Me gusta

Lo que ibas a disfrutar, y nosotros viendo cada trabajo y deseando una recién salida de ese horno :innocent:

3 Me gusta

Una foto actual, un retazo que quedó relegado y hoy recién y motivado por amigos me entraron las ganas ….así se ve una costura 100% a mano
Espero les alegre la vista

38 Me gusta

Muy bonito Santiago, eres un artista…

3 Me gusta

Se ve que no has perdido la mano,debe ser como andar en bici… esa forma en curva para el remate es mi favorita, ya sabes que yo soy más práctico que esteta :stuck_out_tongue_winking_eye::joy: rebienvenido!!

3 Me gusta

Gracias Jovino! y Mikel, una vuelta por los orígenes, a mi también me gusta mucho, clásico y atemporal sin perder elegancia, al fin y al cabo el asentador también debe lucir junto al resto de apechusques afeitariles, un Horween Shell Cordovan es capaz de sobrevivir varias generaciones de nosotros

6 Me gusta

Estilo y elegancia. Bravo.

4 Me gusta

Precioso y elegante

2 Me gusta