Nos afeitamos con productos y materiales todos los días, pero ¿sabemos como se hacen?, ¿cual es el proceso de fabricación?. A continuación unos videos. Espero que os gusten:
Poste de Barbero
Cuchillas
Navajas
Maquinillas
Brochas
Nos afeitamos con productos y materiales todos los días, pero ¿sabemos como se hacen?, ¿cual es el proceso de fabricación?. A continuación unos videos. Espero que os gusten:
Poste de Barbero
Cuchillas
Navajas
Maquinillas
Brochas
Muy interesantes, a ver si les echo un vistazo, sobre todo al de Dovo.
Gracias por el aporte, Javi! Muy interesante.
Interesante videos, gracias.
me ha encantado el de dovo, tengo apalabrada una best quality para empezar y espero que corte pelo al aire como en el video y con un poco de asentador me baste.
Me encanta la idea de este post, lo único que yo pondría un título más intuitivo para nuevos usuarios y para Google. Algo como “Así se hace: cómo se hacen los materiales de afeitado”, por sugerir algo.
Muy buena aportación. Muchas gracias.
Gracias por el hilo. Muy buena idea !
Interesante.
Gracias Javi.
Tienes razón. Ya esta cambiado. Gracias Ángel
He puesto el primero el de los postes de Barbería. Me encantan verlos por la calle. En mi ciudad ya han abierto 6 barberías.
Buen aporte
Genial compilación, compañero! Gracias!
Muy buenos los vídeos, algunos ya los había visto en Discovery.
El de la brocha es espectacular, ahora sólo falta que nuestros artesanos patrios se animen a poner los suyos.
Eso es. A ver los brocheros y Jaboneros ponen sus vídeos. Ire poniendo más vídeos que sean interesantes.
Muy interesante.
Muchas gracias Javi.
Muy bueno. A mi este tipo de videos me encantan.
Gracias por el aporte.