Aún más selecto club de la Rockwell 6S V17.01

:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile: valeee, ya está :person_facepalming:

2 Me gusta

Échale un vistazo a este enlace por si lees algo que te pueda sacar de dudas etc…

Yo estuve varias semanas leyendo todo lo que podía del foro antes de registrarme por primera vez :yum::wink:

3 Me gusta

Me uno a tan selecto club!!

3 Me gusta

Listo mi aporte €2.99 EUR.
Id.: 2L044305125653121

3 Me gusta

Mi aporte
id 59L346918N123694T
5 euretes, que no tenia suelto :roll_eyes:

5 Me gusta

Estupenda iniciativa

Ahora comprobareis que esta maquinilla es la mejor que se ha inventado, yo tengo tres (este numero para mi es clave, si se rompe una usas otra sabiendo que te queda la última en la recamara, tranquilidad total, aunque ahora creo que son eternas), las tres compradas con su precio gordo, no como ahora de 122 pero si cuando costaban 90 pavos, tal es la admiración que siento por esta obra de ingeniería que me da afeitados perfectos desde ya hace mucho tiempo, la placa 5 es una completa maravilla pero si se empieza con ella hay que ir poco a poco, mejor ir subiendo desde la 3 con calma y sintiéndose cómodo con su uso, hasta eso bueno tiene, es apta para todos los niveles

19 Me gusta

Hecho mi aporte al foro
ID. 8XU85700WE513570N

3 Me gusta

Colaborando, que es gerundio.
9BN34725C0594811C

4 Me gusta

52S78484P1304182B Muchas gracias por el aviso!

3 Me gusta

Transferencia hecha. Qué menos. Gracias

3 Me gusta

PayPal hecho

7M848908DT136672F

3 Me gusta

Olé @Juan_Torre! No lo pude haber dicho mejor yo. Yo soy otro con tres, dos 6S, una 6C.

2 Me gusta

Al principio no entendía lo de las copias de seguridad de las herramientas. Luego, al querer alguna descontinuada me di cuenta que debía tener una o dos de recambio. Con alguna navaja estoy en busca de su copia de seguridad. Es un sistema que te da tranquilidad pero no resulta muy económico :smirk:

Este tema daría para un hilo propio pero muchos reconoceríamos todo lo que tenemos en la reserva.

5 Me gusta

Mi pequeña aportación:
5PB63291UN553483P

¡Muchísimas gracias!

3 Me gusta

103 pague yo en Amazon cuando la compre y super contento con ella, hago experimentos con otras maquinillas y tal pero siempre acabo con esta maquinilla que no me da ningún tipo de problemas, de esta ganga no me entere si no abría pillado otra por ese precio, pero vamos que con una tenemos maquinilla para años

saludos

5 Me gusta

Donación hecha :ok_hand::ok_hand:

4 Me gusta

Paypal hecho
52E34327PR7601523
Un saludo :raising_hand_man:

1 me gusta

A ver siendo realistas si me llegan las 3 que son 10. € si gracias a vosotros y a este foro no habría descubierto esto y muchas más cosas… es más lo hago encantado🤗

4 Me gusta

Donación hecha🤙🏻

4 Me gusta

PayPal enviado y agradecimientos al compañero que compartió el avistamiento

2 Me gusta