Aún más selecto club de la Rockwell 6S V17.01

Oficialmente paso a formar parte del grandioso y
Aún más selecto club de propietarios de la RR 6s V17.01

gracias a @cjg4497, te estaremos eternamente agradecidos.
picture upload

15 Me gusta

Mucho ojo con los productos de rockwell en amazon, que me huelo que es una campaña de desprestigio por parte de amazon hacia rockwell por no llegar a un acuerdo o algo :thinking: ( hipótesis propia ).

Si es así, puede que Mr Bezos se haya antojado en demostrar a alguien lo que hace el poder del dinero, mostrar de que manera se hace bajar el valor a las cosas…

4 Me gusta

Y quiere desprestigiar a Rockwell ofreciendo su mejor maquinilla a un publico grande por un precio de risa? No creo que vaya a desprestigiar mucho nuestro amigo Jeff…

4 Me gusta

Hasta los de Yaqui están mosqueados :sweat_smile::face_with_hand_over_mouth:

6 Me gusta

Tanto como desprestigiar no, porque cuando algo es bueno y está bien echo, da igual que valga 1 o 100, si es bueno, es bueno…
Pero es algo un poco raro… a que precio pagó estas maquinillas amazon como para venderlas y aún así sacar beneficio?

Para amazon era facil cortar el grifo y tirar para atrás todos los pedidos y no lo hizo.

Puede ser también que necesitara sitio en el almacén y le salía más barato vender algo a un precio tirado por los suelos que agrandar el almacen :rofl::rofl:

5 Me gusta

Donativo hecho. Por más gangas como esta

6 Me gusta

Pues sí, no es un precio realista y desconocemos la razón. Podrían ser una docena de razones posibles.

Solo estoy agradecido que pude pedir una Rockwell 6S V17.01. Me sigo partiendo de risa!

7 Me gusta

Para @stuka esto debe ser motivo de orgullo por su defensa a ultranza

Dejo algo para reflexión para los que deciamos que el AC estaba en plena burbuja, si han vendido a este precio y sacan beneficio es lógico pensar que una 6s cuesta fabricarla bien poco, hasta los 120 pepinos que nos metian, sabeis por donde voy … es como un 500% de beneficio si no es más asi a ojo, se han descubierto ellos mismos en este aspecto, se confirman las sospechas, el acero y su mecanizado no cuesta tanto dinero incluido beneficio como aparentaba la cosa, ahora extrapolemos a Timeless, Rex ambassador … etc etc etc

11 Me gusta

No cuentes que tuviese beneficio… ni de lejos … amazon obliga en ocasiones a ir a pérdidas (y muchas) por oferta …. En este caso suena más a que habían acumulado por la razón que sea y han querido hacer hueco …. Seguro hay un foro de chaquetillas de punto que han comprado zamarras a 10 euros y son de lana de unicornio virgen … y todo para hacer sitio

3 Me gusta

Madre mía, ir a perdidas … si es así es de lokos lo que ocurre con los entresijos de la oferta y la demanda, se me escapa a mi comprensión ahora que ha vuelto a su precio original y seguiran vendiendo … me queda grande como dice Shakira … yo antes de ir a perdidas lo almaceno que es acero inox., pero eso yo claro … mi lema empresarial seria, “ir a perdidas ni muerto, ganar poco como mucho”, :rofl:

2 Me gusta

4BY07030AV337145L (3€)
Donativo hecho gracias a la inestimable colaboración de mi testaferro PayPalense. :grin:

5 Me gusta

Me lo contaba un conocido (en este caso era para el tema de frescos en cercanía) que le plantaron el contrato (que no firmó) por que entre otras cosas, amparándose en el supuesto volumen y visibilidad, si, por ejemplo un día la plataforma decidía que el producto en oferta eran manzanas y que la oferta era 1 euro el Kg, si el las vendía a 2.5 euros (por que las había comprado a 2) se tenia que comer el la perdida … afortunadamente para el, no lo necesita y lo declinó amablemente

4 Me gusta

El importador en exclusiva para Europa ya está al día de todo, así que el fabricante no tardará en conocer el RockwellGate

6 Me gusta

Vuelve el stock a Amazon

https://www.amazon.es/Maquinilla-Afeitar-Clásica-Rockwell-Cromo/dp/B076KLBB23/ref=asc_df_B076KLBB23/?tag=googshopes-21&linkCode=df0&hvadid=353009251877&hvpos=&hvnetw=g&hvrand=13272978889163992249&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=m&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=1005491&hvtargid=pla-821172098077&psc=1

5 Me gusta

ese no es el enlace de compra por 17€

3 Me gusta

En opiniones se puede opinar que a 122 € es muy cara que hay o ha habido ofertas por debajo de 20€.
No entiendo nada de lo que pasa en Amazon.

3 Me gusta

La Rockwell no es de acero mecanizado, la hacen con moldes.

3 Me gusta

Ya lo sé ya, es el enlace de la maquinilla vendida por Amazon
Esto demuestra que ha sido un error a la hora de marcar los precios, no creo que en ningún momento se hayan planteado sacarla por ese precio y luego volver a reponer

4 Me gusta

Rockwell Razors 6S Stainless Steel Adjustable Double Edge Safety Razor + 5 Swedish Stainless Steel Razo https://amzn.eu/d/5M3uG61

Este es el enlace original @kike

5 Me gusta

Kike la de 122€ siempre ha habido stock y con dos vendedores G&C y Amazon, lo que siempre me ha resultado curioso es que el día que estuvo a 17 pavos, también estaba la de 122€, es decir, el mismo producto vendido y enviado por Amazon pero una a 122€ y otra a 17€, alguien lo entiende? :thinking::thinking::thinking:

La coña sería que volvieran a reponer a ese precio, entonces si hay algo raro, mas si cabe :stuck_out_tongue_winking_eye:

Un saludo makina!

6 Me gusta