Aún más selecto club de la Rockwell 6S V17.01

:wave:t3: yo también compré 1, pero me llegará la próxima semana a México. Si llega bien subiré aquí la foto :grinning:

9 Me gusta

A nosotros nos las mandan de México, a ti te la enviarán desde Huelva… :man_shrugging:t2:

2 Me gusta

jajajaja, la mía viene de Francia por DHL :slightly_smiling_face:

2 Me gusta

Francia, Huelva…en los dos sitios hablan raro :stuck_out_tongue_closed_eyes:

3 Me gusta

¡Como crece esto! Ahora me pongo con el censo en el mensaje inicial.

También quería proponer (sin saber como realizarlo) aprovechar el ahorro y a modo de gesto hacia el foro por el cual esto no habría sido posible, donar 2.99€ para su mantenimiento y así decir que nos han costado 20€ que es un número redondo. Si algún moderador puede interceder para que esto se lleve a cabo si os parce bien lo agradezco.

15 Me gusta

Otra por aquí, llego esta mañana y no e di cuenta de subirlo antes

Ahora se puede decir como el anuncio de la tele yo TENGO un amigo en Amazon… :upside_down_face: :crazy_face:

Llegó perfecto todo, la maquinilla montada y apretadita
La veo más ligera que la canadiense o son mis manazas. Y con imán en tapa y espejito para decirla cuando la sacas de la caja quien es el más guapo

IMG20230131192616-01
IMG20230131192908-01
editar imagenes gif online

13 Me gusta

Aunque soy de navajas no he podido resistirme… :laughing: he caído yo también. Tendrían que entregarla mañana.

Un cordial saludo

13 Me gusta

Lo siento compañero: a servidor le gustan las Derby, “haiche de todo neste mundo”.
Saludos.

1 me gusta

Pues gran iniciativa e idea …. Hecho!!! 5FC60xxxxx8250430

3 Me gusta

¿Cómo se hace? Porque no he sabido… ¿Un PayPal?

2 Me gusta

La mía en camino de Valencia a Madrid.
Pido ser aceptado en tal selecto club.

4 Me gusta

2 por aquí. Se unirá a una 6c de las caras xD

7 Me gusta

Por aquí una más!

5 Me gusta

Si, un paypal a PayPal.Me

3 Me gusta

Otro martillo de Thor v17.01 por aquí

7 Me gusta

Solicito la admisión en este selecto CLUB. La mía está pendiente de ser retirada del punto de recogida.

5 Me gusta

Otro más por aquí :muscle::muscle::muscle:
Ya tenía la 6C, pero ahora llega su hermanita

3 Me gusta

Hola Carlos,

Por favor, crea un hilo nuevo con este tema para llevar un control de quien paga ya que el compañero Victor @Cormac ya lo hizo y lo suyo es crear un listado.

Entiendo que no es obligatorio para todo el mundo o si?

Esas dudas debes aclararlas bien, creo que somos caballeros en ese sentido y que menos que aportar ese dinero al foro, pero es importante poner los puntos sobre las ies :grin:

Te dejo el PayPal del foro donde en principio debería ir destinado los 2.99€

La forma de pago puede ser por PayPal amigo en esta dirección:
:point_down:

Resumen

PayPal.Me

O por transferencia bancaria en la siguiente cuenta:

IBAN: ES8302390806722747266225
BIC/SWIFT: EVOBESMMXXX
Cliente: Angel Raúl Molina Muñoz

En cualquier caso pediría que algún amable @Asistente se pronuncie sobre el tema para hacer las cosas como son debidas y no meter la pata, en mi caso claro.

Comenté que tú crearas el hilo ya que el avistamiento te lo debemos a tí, no por otra cosa :pray::pray::pray::pray:

Un saludo cordial y de nuevo muchas gracias por todo :alabanza:

4 Me gusta

Yo ya he visto que me han inscrito de oficio en este grupo. No se lo agradeceremos lo suficiente al compañero que hizo el alistamiento

5 Me gusta

Esto es una estrategia para que compres más de una maquinilla y se la regales a algún amigo/familiar y le enganches al ahorro😜 una estafa piramidal de manual.

6 Me gusta