Avatar desapareció después del mantenimiento

Como llevaba bastantes días sin entrar no me entere de los cambios y de mi perdida de avatar, bueno estaré a la espera

2 Me gusta

Hecho de menos mi Avatar :sleepy: :sleepy: :sleepy: :pensive: :pensive: :pensive:

@skozz Ánnngeeellll ten piedad de nosotros :pray: :pray: :pray: :pray: :pray: :pray: :pray: :pray: :pray: :pray: :pray: :pray: :pray: :pray: :pray: :pray: :pray: :pray: :pray: :pray:

5 Me gusta

:sweat_smile: :grimacing:

2 Me gusta

Alfredo como te gusta hurgar en la herida, claro, como tú si tienes avatar, nos ha jodio :face_with_hand_over_mouth: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Hombre…yo no quiero haser daño…entiendo vuestro “sinvivir”, porque probablemente yo sin mi avatar estaría tó mohíno y ansiaviva por volverlo a tener…
Pero un poquito, sí me gustar de hurgar :rofl:
Mil perdones :grimacing: :pray: :face_with_hand_over_mouth:

2 Me gusta

Imgur

:sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::disappointed_relieved::disappointed_relieved::disappointed_relieved::disappointed_relieved:

2 Me gusta

:face_with_hand_over_mouth: :face_with_hand_over_mouth: :face_with_hand_over_mouth: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

3 Me gusta

1 me gusta

:alabanza: :alabanza: :alabanza: :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::pray::pray::pray::pray:

1 me gusta

:slightly_frowning_face::slightly_frowning_face::slightly_frowning_face::slightly_frowning_face::slightly_frowning_face:

1 me gusta

2 Me gusta

5 Me gusta

:grimacing: :roll_eyes: :sweat_smile: :+1: :wave:

5 Me gusta

3 Me gusta

@Desmond que haces hablando con estos desconocidos?

3 Me gusta

También tienen su corasonsito :sweat_smile:

3 Me gusta

como echo de menos a mi gnomito … :face_with_head_bandage: :face_with_thermometer:

3 Me gusta

Yo creo que después de un mes que ha pasado ya, complicado veo que ésto se arregle, si Ángel está tardando tanto es porque igual no es posible habilitar para poner las imágenes, en fin, la esperanza es lo último que se pierde :crossed_fingers::crossed_fingers::crossed_fingers::crossed_fingers::crossed_fingers::crossed_fingers::crossed_fingers:

2 Me gusta

Yo tambien estoy deseando poder poner imagen en el avatar, el que me asigna el sistema con la letra i es de un color que no me gusta nada :cry: :cry: :cry: pero entiendo que esto no es fácil y que habra que dedicarle un tiempo que a lo mejor a Ángel no le sobra.

2 Me gusta