Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

Triunfará con las de acero, seguro. Aunque en latón son muy bonitas.

2 Me gusta

Si alguno quiere arriesgarse a que no sean “24uds” o no le molesta contactar con el departamento de Atención al cliente de Amazon, en el caso que no manden lo que dice. No lo envía directamente Amazon. 3,88 € + 3,50 € de gastos de envío.

6 Me gusta

Es que 24 unidades parece mucho eeeh?

1 me gusta

Pues anda que estos otros, esto no puede ser :rofl:

4 Me gusta

Captura de pantalla de preguntas y respuestas de clientes

3 Me gusta

https://perfumeriasrois.es/p/la-toja-jabon-de-afeitar-50gr
Rois es el primer vendedor que sale, el de mejor precio. En su web ofrece 1 ud. Por si acaso, le he preguntado y a ver qué responde, porque pagar 1.50 + 3.50 de envío por una barrita de La Toja moderna como que no :money_mouth_face:

2 Me gusta

Lo estoy valorando… :thinking:

1 me gusta

Ya tengo respuesta. Es de agradecer siendo domingo por la noche. Su respuesta:

Mensaje de vendedor externo:
Buenas tardes, es una unidad, el anuncio está mal.

Lástima eh

2 Me gusta

Buen aporte Adrián, parecía demasiado bueno para ser cierto…

1 me gusta

No he comprado ni he probado nunca el Tabac, pero más o menos sigo su precio y he visto que en Amazon está bastante bien… ¿Es normal tanta diferencia? (lo normal y al precio que lo he visto siempre es ebtre 20-30€).

Tabac Crema de Afeitar - 125 gr https://www.amazon.es/dp/B000GHYXG4/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_yZSfCb3T20V1B

1 me gusta

Es el precio más correcto. En las perfumerías El Arenal está a 20€ y en el C.I. a 30€. En Amazon puedes comprarlo a ese buen precio y lo tienes en tu casa al día siguiente. Pruébalo, no te arrepentirás…

1 me gusta

Hoy he olido la colonia por primera vez en un tester que tenían en ECI y me ha encantado!!

Gracias!

1 me gusta

Si sale aún más barata en aluminio puede ser aún más un bombazo de lo que es , de ventas digo

1 me gusta

Precio interesante. Creo que normalmente suele rondar los 8€.

4 Me gusta
4 Me gusta

Si, aunque la aleación que está usando es mas cara que el Aluminio sólido así que hasta ver precios no sabemos. Yo no tengo problemas con usar maquinillas ligeras, pero la apariencia del latón visualmente me sigue gustando mas. Si hace de inoxidable ojalá que sean pulidas y no cepilladas como la Rockwell 6S que no me gusta nadita como se ve. Aunque la R6S al ser inyectada tiene ese color y éstas supongo que serán maquinadas en CNC. Especulaciones :joy::joy:

Saludos

1 me gusta

En su día estuve de suerte y la pillé a 4,77.

1 me gusta

Envía una unidad

¿Y el jabon Tabac huele como la colonia? Porque a mi me regalaron en su día la colonia y el olor no me gustaba… :confounded:

La unidad que tenía ya fue enviada y ya duerme el sueño de los justos.